Entretenimiento

Netflix anuncia dos nuevas series inspiradas en Far Cry

Ambos anuncios llegaron en la presentación de la Geeked Week de Netflix. Se trata de dos nuevas series inspiradas en el universo de la franquicia de Far Cry

Por Pablo Apodaca

-
Netflix anuncia dos nuevas series inspiradas en Far Cry

Netflix anuncia dos nuevas series inspiradas en Far Cry (Netflix)

Es un buen año para los fans de Far Cry. Además de la llegada de Far Cry 6 a las tiendas en octubre, ahora tenemos no una, sino dos series basadas en la longeva franquicia que llegan a Netflix, y una de ellas puede que no sea lo que esperas.

Solo tenemos un título propiamente dicho para una de las series, y te garantizamos que no puedes adivinar de qué se trata. Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix es un anime repleto de nostalgia de los dibujos animados de los años 80, y está basado en la expansión de Far Cry 3, Blood Dragon.

Creado por Adi Shankar, de Castlevania, Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix tiene lugar en una realidad alternativa, aparentemente una distopía de estilo cyberpunk, plagada de problemas sociales como el desempleo y los disturbios civiles. Llevando su estética synthwave en sus mangas, Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix está protagonizado por los alter egos de los personajes de la serie.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Si esta singular premisa ha captado tu atención, la revelación vino acompañada de un adelanto de 10 segundos de lo que podemos esperar del anime.

La segunda serie recibió mucha menos atención: todo lo que tenemos es un logotipo, que simplemente revela que el nombre es Far Cry. Es probable que esta serie sea más respetuosa con la historia, y tal vez una visión más realista del mundo de Far Cry. Se trata de una fase muy temprana de su desarrollo, ya que el equipo creativo aún se está formando.

Ambos anuncios formaron parte de la presentación de la Geeked Week de Netflix. Como parte de la presentación, también pudimos ver un nuevo spin-off de Castlevania y la próxima temporada de The Witcher, aunque muy brevemente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento