Entretenimiento

Netflix estrena el primer tráiler de la serie de Resident Evil; se estrena el 14 de julio

La serie de Resident Evil producida por Netflix llegará a la plataforma el 14 de julio e iniciará un nuevo universo, pues cuenta una historia alterna a los videojuegos de Capcom.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Mayo de 2022 - 09:43 hs
Netflix estrena el primer tráiler de la serie de Resident Evil; se estrena el 14 de julio.

Netflix estrena el primer tráiler de la serie de Resident Evil; se estrena el 14 de julio.

La nueva serie de Resident Evil es una producción de Netflix que llegará al servicio el 14 de julio, y el día de hoy se estrenó el primer tráiler oficial. En el tráiler podemos ver que la serie cuenta una historia alternativa a la de los videojuegos y nos dio un vistazo de la corporación Umbrella y los nuevos zombis.

Según lo que vemos en el primer tráiler, la serie de Resident Evil nos presentará a las hijas de Albert Wesker, quien será interpretado por Lance Reddick, y su historia se dividirá en dos puntos en el tiempo: New Racoon City en el 2022, en donde vemos los experimentos de Wesker en Umbrella Corp; y Londres en el 2036, cuando los zombies ya invadieron el mundo.

Relacionado: WB considera reemplazar a Ezra Miller como The Flash con Dylan O’Brien.

Netflix presentó el primer teaser de la serie live-action de Resident Evil en diciembre del año pasado, con un clip que muestra a un cerberus zombie, los famosos perros que han aparecido desde el primer juego de la serie. En ese entonces sólo se sabía que la historia iniciaría cuando las hijas de Albert Wesker se mudan a New Racoon City.

En marzo se anunció que la serie de Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix y va a iniciar un nuevo universo, por lo que no estará conectada con las otras producciones live action, animadas o los videojuegos de Capcom.  La primera temporada de la serie contará con 8 episodios y cuenta con Andrew Dabb como Showrunner, conocido por su trabajo en Supernatural.

Leer más: Netflix da el primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie animada.

El elenco de la serie de Resident Evil está conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Bronwen Hughes dirige los primeros dos episodios de esta temporada.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos