Entretenimiento

Netflix nos da el primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie animada

Sonic Primes es la nueva serie animada exclusiva de Netflix que llegará en algún momento del 2022 y ya sabemos cómo se escucha la voz de Sonic.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Mayo de 2022 - 11:51 hs
Netflix nos da el primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie animada.

Netflix nos da el primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie animada.

La película de Sonic the Hedgehog 2 es un gran éxito en cines pues ya es la película de videojuegos más taquillera de los EEUU, por lo que la popularidad del erizo azul ha estado aumentando mucho últimamente. Aprovechando esto, Netflix mostró el primer vistazo a su nueva serie animada Sonic Prime, que se espera que llegue al servicio este año.

La serie animada de Sonic Prime fue anunciada por Netflix en febrero del año pasado pero no habían mostrado cómo se vería el erizo azul. Esta semana el Netflix After School Preview nos dio el primer vistazo a Sonic Prime, mostrando el aspecto de Sonic corriendo por Green Hills mientras recoge anillos dorados.

Relacionado: Idris Elba aceptó ser Knuckles en Sonic the Hedgehog 2 porque es gamer.

El clip en cuestión no dura ni 10 segundos pero nos muestra claramente cómo se ve Sonic en esta producción, además de que nos deja escuchar la nueva voz del erizo. Sin embargo, no hay noticias sobre cuándo llegaría esta serie animada a la plataforma. Se espera que SEGA de información sobre Sonic Frontiers pronto, pero no se ha dicho nada relacionado con Sonic Prime.

Mientras tanto Sonic the Hedgehog 2 sigue disfrutando de su éxito en taquilla, pues no sóle es la película de videojuegos más exitosa, también es la película de Jim Carrey con el mejor estreno de su carrera, superando a Bruce Almighty (Todopoderoso). Lamentablemente, Jim Carrey dice que se retira de la actuación, por lo que Sonic the Hedgehog 2 sería su última película.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos