Entretenimiento

Netflix presenta teaser de su serie Live-Action de Resident Evil

Netflix está preparando una nueva producción de Resident Evil en Live-Action y nos acaba de presentar su primer teaser oficial de esta nueva serie, la cual ya tiene logo.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Diciembre de 2021 - 14:14 hs
Netflix presenta teaser de su serie Live-Action de Resident Evil.

Netflix presenta teaser de su serie Live-Action de Resident Evil.

Este año la popularidad de Resident Evil ha ido en ascenso, pues en la primera mitad del 2021 vimos el lanzamiento de Resident Evil: Village y hace poco se estrenó Resident Evil: Welcome to Racoon City en las salas de cine. Parece ser que Capcom planea cosas grandes para el próximo año, pues Netflix acaba de revelar que están trabajando en una nueva serie de Resident Evil.

De momento lo único que se sabe de la serie Live-Action de Resident Evil producida por Netflix es que contará con un nuevo logo, el cual pudimos ver al final del teaser. Este pequeño teaser nos muestra un perro caminando hacia la cámara antes de voltear la cara y mostrar que se trata de un Cerberus Zombie, con medio rostro desfigurado. Mira a continuación el teaser oficial.

Relacionado: Actor de voz de Wesker comparte arte conceptual de Resident Evil 4 Remake.

De momento no se conocen detalles de la historia de esta nueva producción, pero dado que contamos con un logo totalmente nuevo podríamos asumir que no está conectada a ninguna adaptación anterior. Esta nueva serie de Netflix llegaría a su servicio de streaming en algún momento, siguiendo a las adaptaciones animadas de Resident Evil que ha producido la compañía.

Capcom tiene grandes planes para Resident Evil, una franquicia que se encuentra en el punto más alto de su popularidad desde su creación. Resident Evil: Village ya vendió más de 5 millones de unidades y se espera que su modo multijugador, Re-Verse, llegue en el 2022.

Leer más: Resident Evil: Village nominado al mejor juego del año en The Game Awards 2021.

Algunos rumores apuntan al lanzamiento de un nuevo juego de Resident Evil en el 2022, el cual podría tratarse del rumorado Outbreak o un spin off como Revelations 3. Aunque el teaser no da indicios de la fecha, podríamos asumir que la serie live-action de Resident Evil llegaría a Netflix en algún momento del 2022.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos