Entretenimiento

Nike anuncia una nueva línea de tenis en colaboración con Hello Kitty

Hello Kitty x Nike Air Presto, es el nombre de la genial colaboración de Nike y Sanrio lanzarán este año 

Por Rocio Mendoza

- 22 de Abril de 2022 - 09:26 hs
Nike anuncia una nueva línea de tenis en colaboración con Hello Kitty

Nike anuncia una nueva línea de tenis en colaboración con Hello Kitty

Buenas noticias llegan para todas y todos los fans de la gatita más famosa del mundo, ya que ahora Sanrio y Nike, han anunciado una nueva colaboración con una línea de tenis que seguramente será de tu agrado; así es, después de varios años y algunos muy interesantes cambios de estilo, Hello Kitty recibirá una nueva colaboración con la popular marca de tenis. 

Hacía tiempo que circulaba por las redes, el rumor de una próxima colaboración sobre las marcas, y finalmente han revelado un poco más de información al respecto, ya que esta línea, será un poco más grande que su anterior colaboración en 2004, de la cual ya han pasado casi 20 años, así que, ya era tiempo, ¿no crees?... Y es que, cómo ya hemos mencionado anteriormente, siempre es una buena idea lanzar una colaboración con Sario, y especialmente con Hello Kitty, ya que sus líneas suelen tener excelentes ventas y recepción en el mercado, por lo que no sería una sorpresa recibir más noticias como estás en lo que resta en el año.

Hello Kitty x Nike Air Presto, será el nombre oficial de la línea de tenis, y es parte de un proyecto, y ahora esta nueva colaboración remendará aquella que no fue suficiente en 2004, ya que incluso, los mismos seguidores y fans de la franquicia, admiten que fue bastante efimera y sin mucho que destacar, ya que no eran un línea de tenis versátil. 

Ahora, sin embargo, las primeras imágenes de la colaboración de 2022, nos muestran dos modelos diferentes, además de una licencia oficial adicional, que también incluirá una línea de ropa bastante atractiva para todos; todos estos productos saldrán oficialmente a la venta el próximo mes de mayo, y parece ser que saldrán más modelos a escoger.

Ambos diseños filtrados, muestran una tonalidad de azul, fresca y con diseño casual pero particular de Hello Kitty, sobre más modelos sobre algunos de los demás personajes de Sanrio en esta línea, no se ha revelado si llegarán más adelante, o la línea será de única y exclusivamente de Hello Kitty.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos