Entretenimiento

Nintendo: los dragones de Dragalia Lost anuncian su conmovedora partida

¿Tienes los pañuelos a la mano?, Dragalia Lost, después de varios años y su llegada a los móviles de iOS y Android, está por decir adiós

Por Rocio Mendoza

- 23 de Marzo de 2022 - 11:48 hs
Nintendo: los dragones de Dragalia Lost anuncian su conmovedora partida

Nintendo: los dragones de Dragalia Lost anuncian su conmovedora partida

El juego lanzado en 2018, Dragalia Lost, es un videojuego de rol móvil ambientado en un reino repleto de dragones de todos tamaños y colores; este título ha sido el primer juego móvil totalmente original de Nintendo, y lamentamos decirte, que este próximo verano, el juego de rol recibirá su última y condenatoria actualización. 

Así es, este curioso título de dragones está por dejar definitivamente los móviles de todo el mundo, y es que todo para indicar que todos los cambios que esta versión agregó a la franquicia, fue demasiado para sus usuarios, que pasaron de un cálido título en 2D a 3D, con nuevas dinámicas y en ese camino, perdió su esencia, la que lo había colocado en el gusto de los jugadores por tantos años.

Sobre esta decisión, la compañía compartió un comunicado, en donde explican a detalle, cómo será su conmovedora partida de los servidores: 

“La campaña principal de Dragalia Lost está programada para llegar a su conclusión en julio de 2022 con la segunda parte del capítulo 26, la adición final y culminante a su larga historia. Una vez que haya concluido la campaña principal, el servicio para el juego en sí llegará a su fin en una fecha posterior. Se proporcionarán más detalles sobre el cronograma de finalización del servicio en una notificación futura”. 

“Después de que se agregue el conjunto final de nuevos aventureros en una exhibición de convocatoria programada para el 31/03/2022 a las 15:00, el juego no recibirá ninguna actualización de contenido nuevo, aparte de las de la campaña principal y ciertas misiones. Tenga en cuenta que las vitrinas de invocación para aventureros y dragones existentes, así como las reactivaciones de eventos, seguirán estando disponibles hasta que finalice el servicio”.


 
“El equipo de Dragalia Lost quiere agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores, pasados y presentes, por su amor y apoyo a Dragalia Lost desde su lanzamiento. Esperamos sinceramente que haya disfrutado de su experiencia con el juego desde el momento en que comenzó a jugarlo, y nos esforzaremos para asegurarnos de que continúe haciéndolo mientras el tiempo lo permita”. 

Es así, como la publicación de Nintendo, ha hecho oficial la partida de Dragalia Lost, pues la colaboración con el co-desarrollador Cygames of Granblue Fantasy, llegará a su fin.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos