Entretenimiento

Nora Fawn comparte su cosplay de Mikasa Ackerman por el regreso de Attack on Titan Final Season

Nora Fawn celebró el regreso de la temporada final de Attack on Titan al compartir su cosplay de Mikasa Ackerman, la waifu favorita de los fans de Shingeki no Kyojin.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 14:55 hs
Nora Fawn comparte su cosplay de Mikasa Ackerman por el regreso de Attack on Titan Final Season.

Nora Fawn comparte su cosplay de Mikasa Ackerman por el regreso de Attack on Titan Final Season.

Nora Fawn es una cosplayer muy popular que suele interpretar a personajes de videojuegos, anime y manga, aunque suele tomarse libertades creativas para que cada cosplay tenga su estilo. En cierta ocasión Nora Fawn hizo cosplay de Mikasa Ackerman, y con motivo del regreso de Attack on Titan Final Season decidió compartirlo de nuevo.

En otra ocasión habíamos mostrado algunas de las fotografías que se tomó Nora Fawn en su cosplay de Mikasa Ackerman, uno de los personajes favoritos de los fans de Shingeki no Kyojin. En realidad, podríamos decir que Mikasa Ackerman es el personaje femenino más importante y genial de la serie sin temor a equivocarnos, aunque sus mejores momentos aún no han sido animados por MAPPA.

Relacionado: Nora Fawn hace cosplay de Black Cat, la enemiga enamorada de Spider-Man.

El cosplay de Mikasa Ackerman por Nora Fawn no intenta replicar a la versión original de forma exacta, y en cambio se toma algunas libertades creativas para ofrecer un diseño único.  El cambio más evidente son las botas largas que usa Nora Fawn, como lo podemos ver arriba, pero le termina de dar su firma al cosplay con el corsé negro.

Aunque en realidad Nora Fawn no ha vuelto a realizar un cosplay de Mikasa Ackerman desde la primera vez que compartió sus fotografías, siempre existe la posibilidad de que lo vuelve a hacer, sobre todo ahora que se está emitiendo la segunda parte de la temporada final del anime. Sin embargo, hasta ahora la cosplayer no ha dicho nada al respecto.

Leer más: Nora Fawn hace cosplay de las chicas de Chainsaw Man: Makima, Power y más.

Si te gusta el trabajo de Nora Fawn te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues es bastante activa y suele compartir un cosplay nuevo cada semana. En el caso de no hacer cosplays nuevos, la cosplayer suele revisitar a personajes anteriores, como lo hizo esta semana con Mikasa Ackerman.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos