Entretenimiento

Nora Fawn luce su cosplay de Black Cat, la enemiga y enamorada de Spider-Man

La bella Nora Fawn realizó un cosplay de Black Cat, la enemiga, enamorada y a veces aliada de Spider-Man, también conocida como Felicia Hardy en los cómics de Marvel.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Enero de 2022 - 17:15 hs
Nora Fawn luce su cosplay de Black Cat, la enemiga y enamorada de Spider-Man.

Nora Fawn luce su cosplay de Black Cat, la enemiga y enamorada de Spider-Man.

Ya pasaron unas semanas desde el estreno de Spider-Man: No Way Home pero el hombre-araña sigue en nuestras cabezas, y para demostrarlo la bella Nora Fawn presentó un cosplay de Black Cat. Aunque aún no hemos visto a Felicia Hardy en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans están deseando verla en el futuro y Nora nos da una idea de cómo podría ser una versión Live-Action de Black Cat.

Cuidado Spider-Man…” es todo lo que dice la publicación de Nora Fawn (@norafawn) en su cuenta de Twitter donde compartió el cosplay de Black Cat. En ocasiones anteriores la cosplayer nos ha mostrado disfraces con trajes de latex, como el de Raven de los Teen Titans, pero pocas veces se había visto tan bien como con el de Black Cat.

Relacionado: Nora Fawn hace cosplay de Mikasa Ackerman, de Attack on Titan.

El cosplay de Black Cat por Nora Fawn está basado en el traje que vemos en los cómics de Marvel actualmente, que no se aleja demasiado de su versión original como la vimos en Amazing Spider-Man #194, donde la vimos por primera vez en 1979. Más de cuatro décadas después, Black Cat sigue siendo uno de los personajes más populares de Spider-Man.

Aunque ya vimos a Felicia Hardy en live action en The Amazing Spider-Man 2, Felicity Jones no tuvo la oportunidad de usar el traje de la villana, pues la tercera parte de la historia fue cancelada. Sin embargo, con el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man en No Way Home, los fans le piden a Sony que haga The Amazing Spider-Man 3 y continúe con su historia.

Leer más: Nora Fawn hace cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy 7 Remake.

Si te gusta el cosplay de Nora Fawn te invito a que visites sus redes sociales, aunque este es su primer cosplay inspirado en Spider-Man. Entre los otros trabajos de Nora Fawn puedes encontrar muchos personajes de anime y manga, como en sus cosplays de las chicas de Chainsaw Man.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos