Entretenimiento

Nora Fawn presenta cosplays de las chicas de Chainsaw Man: Makima, Kobeni, Power, Reze y más

La modelo y cosplayer Nora Fawn ha interpretado a las chicas de Chainsaw Man en múltiples ocasiones y todas le han quedado excelente, desde Makima hasta Kobeni.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Diciembre de 2021 - 12:20 hs
Nora Fawn presenta cosplays de las chicas de Chainsaw Man: Makima, Kobeni, Power, Reze y más.

Nora Fawn presenta cosplays de las chicas de Chainsaw Man: Makima, Kobeni, Power, Reze y más.

Nora Fawn es una modelo y cosplayer conocida por sus disfraces de personajes de videojuegos, anime y manga, pero durante el último año demostró su fanatismo al manga de Chainsaw Man, pues ha interpretado a todos los personajes femeninos importantes de la obra de Tatsuki Fujimoto. En ciertas ocasiones Nora Fawn ha presentado todos sus cosplays juntos, como Makima, Kobeni, Reze, Quanxi, Power y Himeno.

La primera vez que compartimos un cosplay de Nora Fawn como un personaje de Chainsaw Man fue con algunos de sus mejores cosplays de Makima, una de las protagonistas de la serie. Aunque Nora Fawn como Makima se ve bastante bien, es difícil decir que es el mejor que ha hecho cuando la vemos al lado de los otros personajes a los que ha interpretado.

Relacionado: Chainsaw Man: Cosplay de Reze por la bella Nora Fawn.

En otra ocasión compartimos los cosplays de Nora Fawn como Kobeni, una de las cazadoras de demonios más nerviosas que han existido. Este personaje es uno de los favoritos para las cosplayers de Chainsaw Man, que suelen interpretarla en versiones alternativas como Nora en su traje de coneja, aunque la versión que incluyó en su colección es la que vemos casi al final del manga.

Himeno es uno de los primeros personajes que conocemos en el manga de Chainsaw Man y Nora Fawn no perdió la oportunidad de interpretarla en una ocasión. Sin embargo, quien le quedó realmente increíble fue Power, pues capturó su actitud rebelde perfectamente. Su versión de Quanxi no se queda atrás, como podemos ver en las dos fotografías que compartió en su siguiente publicación.

Leer más: Attack on Titan: Cosplay de Mikasa Ackerman por la bella Nora Fawn.

Esta semana tuvimos un pequeño teaser del anime de Chainsaw Man, el cual está siendo producido por Studio Mappa. Además, se espera que el manga inicie la segunda parte en el 2022, por lo que nos espera más Chainsaw Man y Nora Fawn en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos