Entretenimiento

Nora Fawn se convierte en Mikasa Ackerman con un cosplay alternativo de Attack on Titan

La bella Nora Fawn hizo un cosplay alternativo de Mikasa Ackerman, la chica más popular de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin. Cambió la icónica bufanda roja por un corsé.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Diciembre de 2021 - 15:40 hs
La bella Nora Fawn se convierte en Mikasa Ackerman con un cosplay de Attack on Titan.

La bella Nora Fawn se convierte en Mikasa Ackerman con un cosplay de Attack on Titan.

Nora Fawn es una popular cosplayer que suele interpretar a personajes de videojuegos, anime y manga, como ya es costumbre en esta escena. Uno de los cosplays que nos regaló este año fue el de Mikasa Ackerman, el personaje femenino más importante y popular de Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan. Sin embargo, esta versión no sigue el diseño original, sino que propone una versión alternativa por la misma Nora Fawn.

Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger, además de una de las protagonistas principales. Estos hermanos junto a Armin Arlert son el trío principal que mueve la historia del manga, escrito y dibujado por Hajime Isayama. Nora Fawn le hizo tributo a la obra con su cosplay de Mikasa Ackerman, aunque sin la icónica bufanda roja que la acompaña por casi toda la serie.

Relacionado: Chainsaw Man: Los mejores cosplays de Makima por la bella Nora Fawn, parte 1.

La primera vez que Nora Fawn compartió un vistazo a su cosplay de Mikasa Ackerman fue a través de un TikTok, el cual compartió a través de su cuenta de Twitter. En las siguientes semanas Nora Fawn compartió algunas fotografías adicionales de su cosplay de Mikasa Ackerman. Este cosplay es una interpretación al uniforme de la legión de reconorimiento debajo de la chaqueta con el toque extra de un corsé negro.

En la siguiente semana Nora volvió a publicar una fotografía adicional, cerrando así su corto ciclo en que realizó un cosplay de Shingeki No Kyojin. Desde entonces Nora no se ha vuelto a disfrazar de personajes de Attack on Titan, por lo que de momento el único cosplay que ha hecho es el de Mikasa Ackerman.

Leer más: Chainsaw Man: La bella Nora Fawn hace cosplays de Power.

Si te gusta el estilo de Nora Fawn te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa y constantemente publica nuevas fotografías, tanto dentro y fuera de sus cosplays. Si quieres ver a Nora Fawn interpretando a personajes de videojuegos tal vez te interese su cosplay de Tifa, de Final Fantasy 7.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos