Entretenimiento

Norman Reedus: Death Stranding 2 "está en negociaciones"

Por ahora no se ha confirmado nada oficialmente, pero Norman Reedus parece estar convencido de que se aproxima otro juego de Death Stranding

Por Pablo Apodaca

- 29 de Agosto de 2021 - 08:07 hs
Norman Reedus: Death Stranding 2 "está en negociaciones"

Norman Reedus: Death Stranding 2 "está en negociaciones" (Foto: Hideo Kojima, Norman Reedus)

Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead y Sam Porter Bridges de Death Stranding, compartió recientemente algunas ideas sobre otro juego de Death Stranding con un periodista de AdoroCinema.

IGN Brasil, un sitio asociado a AdoroCinema, cita a Reedus diciendo: "Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding. El juego está en negociaciones ahora mismo. Así que... ¡Yay!"

Esto podría ser una gran noticia para los fans de Death Stranding, aunque todavía no se ha confirmado nada de forma oficial. Tampoco está del todo claro si Reedus podría estar refiriéndose a la versión Director's Cut de Death Stranding, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de este año.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En otras noticias, también se descubrió recientemente que el Director's Cut de Death Stranding eliminó las bebidas Monster Energy del juego, lo que dejó a la gente un poco perpleja. Durante la presentación en directo de la noche inaugural de la Gamescom, se mostró un vídeo de ocho minutos de duración sobre Death Stranding Director's Cut, y las bebidas Monster Energy fueron claramente sustituidas por otra cosa.

Pero lo más importante es que el Director's Cut introducirá una mochila propulsora, una catapulta, nuevas misiones y mucho más, según lo que se mostró durante la presentación. Sin embargo, Hideo Kojima ha declarado que no le gusta el nombre del juego, porque da a entender que el nuevo material fue desechado antes del lanzamiento inicial del juego. Sea como sea, los fans de Death Stranding están deseando tener cualquier contenido nuevo que puedan conseguir.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento