Entretenimiento

Nueva Moco Renacida confirmada para próxima actualización de Free Fire

Free Fire: Un nuevo personaje se prepara para su renacimiento al igual que Kelly y Hayato, quieres saber cuándo sucederá esto y qué habilidades traerá consigo, debes mirar esto.

Por Jhonathan Goche

-

La nueva habilidad de Moco (Garena)

Gracias a las nuevas filtraciones que han estado apareciendo nos hemos percatado de grandes cosas que podrán llegar a Free Fire, desde nuevos personajes hasta nuevos ajustes, pero ahora parece que tendremos un nuevo renacer y en esta ocasión será de Moco.

Uno de los personajes favoritos para miles de los jugadores de Free Fire sin duda alguna es Moco, desde su llegada ha sido de gran ayuda para aquellos jugadores que aman rushear agresivamente ya que su habilidad les permite saber en todo momento donde se encuentran los enemigos.

Ahora y gracias a Garena este personaje tendrá una mejor habilidad ya que tendremos la llegada de Moco Renacida, como sabes esto convierte su habilidad pasiva en activa, pero esto nos traerá grandes recompensas.

Con su nueva habilidad los jugadores que se encuentren a una distancia cercana serán marcados automáticamente, esto sin necesidad de acertar un disparo, junto con esto los primeros disparos acertados tendrán daño adicional junto con penetración de armadura.

Esta nueva habilidad no está cien por cien confirmada ya que en los mismos datos del juego se encontró la frase “Superstar” lo que nos podría decir que esta habilidad sería para otro personaje y posiblemente sea una colaboración.

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber un poco más sobre este nuevo personaje y si esta es su habilidad, de igual manera mantendremos la información actualizada ante cualquier cambio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento