Entretenimiento

Nueva película de One Piece: We Are One, es anunciada con una directora muy especial

Aún no se anunciaron oficialmente la fecha de lanzamiento ni los nombres del elenco y el equipo, pero deberiamos recibir más información a principios de septiembre. Aunque por el momento esta serie de One Piece serán cortos, la duración es indeterminada.

Por Jhonatan Goche

-
Nueva película de One Piece: We Are One, todo lo que debes saber

Nueva película de One Piece: We Are One, todo lo que debes saber (Eiichirō Oda)

El popular anime de aventuras piratas: One Piece ha lanzado 20 temporadas y numerosas películas en los últimos veinte años. Incluso con tanto lanzamiento bajo la franquicia, la serie se ha mantenido como un favorito de los fanáticos a lo largo de los años con una audiencia constante, y parece que esos espectadores tienen algunos nuevos cortometrajes que esperar.

Un comunicado de prensa japonés anunció recientemente que One Piece recibirá algo un poco diferente: una nueva película "corta", pero con una mezcla de animación y acción en vivo. No se revelaron muchos detalles sobre la película, sin embargo, se anunció que un director "famoso" supervisaría las secuencias de acción en vivo, mientras que varios directores de anime del programa trabajarán en las partes animadas. 

También se bromeó que el cortometraje podría lanzarse directamente en YouTube en lugar de transmitirse por televisión, lo que significa que los fanáticos de todo el mundo deberían poder experimentarlo en su lanzamiento. Aún no se anunciaron oficialmente la fecha de lanzamiento ni los nombres del elenco y el equipo, pero debería recibir más información a principios de septiembre.

Aunque por el momento se habla de una película de One Piece, aún se conoce como corto, la duración es indeterminada. Con toda la información proporcionada, es lógico pensar que la película puede ser un poco más larga que el corto promedio (que se extiende de 3 a 20 minutos) mientras sigue siendo más corta que una película de largometraje. El anuncio también vino con una nueva portada publicada en la revista de anime Weekly Jump.

La premisa general de la serie One Piece sigue al personaje principal Monkey D. Luffy mientras emprende un viaje para encontrar un tesoro conocido como one-piece, que lo proclamará Rey de los Piratas. Mientras construye su tripulación, a la que llama los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy conoce a varios amigos que se unen a él.

Después de obtener un barco, llamado Going Merry, la tripulación se enfrenta a peligros y problemas en cada rincón de su viaje, desde cazarrecompensas hasta gobiernos corruptos. Cada temporada del programa trata diferentes aspectos de este viaje y otras aventuras. No está claro qué parte de este viaje tratará el cortometraje de One Piece.

Una combinación de animación y acción en vivo seguramente traerá un nuevo elemento emocionante a la franquicia, y tal vez incluso podría conducir a un largometraje del mismo estilo. Tampoco está claro qué personajes y escenarios de One Piece permanecerán animados y cuáles serán de acción en vivo en la película. Sin embargo, la película sin duda agregará otro nivel de profundidad a los viajes interminables de Luffy y su equipo de Sombrero de Paja.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento