Entretenimiento

Nuevo bug de Valorant elimina las armas y habilidades de los jugadores

Ha aparecido un error desagradable en Valorant que quita la capacidad de un jugador para usar armas y poderes. A pesar de la reciente actualización que Riot Games lanzó para Valorant , parece que todavía hay un problema importante en el juego.

Por Jhonathan Goche

-

El nuevo bug de Valorant que está rompiendo el juego (Riot Game)

Desde el lanzamiento del título, Riot Games ha mantenido una comunidad constante de jugadores. Como un juego de héroes de disparos en primera persona con un formato de juego gratuito, Valorant captura algunas de las mecánicas más populares de la industria actual. Para mejorar la experiencia, el parche 2.03 cambió varios héroes y agregó nuevos modos como Escalada. 

Sin embargo, parece que estos cambios trajeron consigo un retroceso significativo para el juego. Uno de los problemas con este bug técnico en particular es que no parece haber una causa. Puede sucederle a un jugador en cualquier momento, independientemente del héroe elegido o la habilidad utilizada.

El problema se señaló en una publicación del usuario de Reddit Euphoria Justice. En el video, el equipo del jugador terminó perdiendo debido a los efectos de este error. Comenzó con la imposibilidad de dejar caer elementos, luego impidió que la pistola del usuario funcionara. 

Después de retirarse del combate, empeoró aún más cuando los poderes del héroe como arrojar humo o correr dejaron de funcionar. En este ejemplo, los problemas ocurrieron mientras jugaba como Jett de Valorant. Sin embargo, según la información de otros jugadores, esta falla no es específica de ese personaje. 

El problema desapareció cuando los jugadores cambiaron a una nueva ronda, pero en función de lo aleatorio que podría parecer, es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que la falla vuelva a ocurrir. No ha habido una respuesta oficial de Riot Games sobre el problema al momento de escribir este artículo.

En un juego de disparos en primera persona, no poder disparar un arma es probablemente lo peor que puede suceder. Independientemente de qué agentes de Valorant sean los mejores o los peores , todas las habilidades son clave para un buen desempeño. 

Con este error que impide ambas mecánicas, no es de extrañar que los fanáticos hayan acudido a la web en busca de soporte. Es lamentable que Riot no haya reconocido el problema técnico todavía, pero es probable que el desarrollador finalmente lo haga. Con suerte, solo es cuestión de lanzar una revisión o un parche menor, porque de lo contrario, las coincidencias podrían ser frustrantes durante algún tiempo.

Es posible que el desarrollador aún no haya respondido al problema debido a la frecuencia. El hecho de que algunos jugadores en línea hayan notado este problema no significa que esté generalizado. Dado que Valorant recibió actualizaciones con cambios recientemente, no hay duda de que Riot Games buscará mejorar su título más pronto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento