Entretenimiento

Nuevo informe revela que la temporada 5 de Rick y Morty sufrirá una interrupción pronto

La temporada 5 de Rick y Morty supuestamente hará una pausa pronto! La quinta temporada de la serie se acerca al final de sus diez episodios, y se está preparando para emitir su octavo episodio el próximo domingo desde el momento de escribir este artículo. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Agosto de 2021 - 07:44 hs
La temporada 5 de Rick y Morty sufrirá una interrupción pronto

La temporada 5 de Rick y Morty sufrirá una interrupción pronto (Adult Swim)

Desafortunadamente para los fanáticos de la serie, habrá que esperar antes de ver lo que viene a continuación para la serie, ya que Rick y Morty se tomarán un descanso. No solo se perderá el próximo domingo 15 de agosto, según los nuevos informes, Rick y Morty podrían tomar un descanso mucho más largo antes de emitir los dos últimos episodios de la temporada 5.

Anteriormente se reveló que la temporada 5 de Rick y Morty se tomaría un descanso el próximo domingo 15 de agosto ( que estará dominado no solo por el final de la temporada 2 de Tuca & Bertie , sino por un maratón de la nueva temporada siguiente ), pero un La nueva lista de horarios descubierta por @swimpedia en Twitter también ha revelado que tampoco habrá un nuevo episodio de Rick y Morty el domingo 22 de agosto. Eso significa que habrá al menos dos semanas de espera entre los episodios 8 y 9 de la temporada 5.

Aún no se ha confirmado oficialmente si Rick y Morty se perderán dos domingos seguidos, ni se ha revelado una razón para la demora, pero los fanáticos esperan que esto signifique que eventualmente significará dos partes. final de temporada cuando la nueva temporada finalmente regrese. Dada la pausa de varios meses entre el primero y los últimos cinco episodios de la temporada 4, esta pausa no parece tan mala en comparación.

Con Rick y Morty ya confirmados para las temporadas 6, 7 (con la temporada 7 de la serie terminando la parte de escritura de su producción recientemente ), y muchos más episodios en camino junto con cortos de anime recién producidos de más creadores después del éxito de la primeros tres cortos , esta espera puede doler, pero al menos los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que todavía hay muchos más episodios nuevos en los próximos años.

Por otra parte, tampoco se sabe si esta pausa terminará después de solo dos semanas, pero veremos muy pronto que el próximo nuevo episodio de Rick y Morty se transmita en Adult Swim el domingo 8 de agosto a las 11:00 p.m. EST. ¿Qué piensas de Rick y Morty tomando un descanso antes de que termine la temporada 5?

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento