Entretenimiento

Nuevo pase elite mes de febrero 2021 de Free Fire, todo esto contiene

Free Fire: Un pase elite se encuentra cerca de llegar a Free Fire, es por eso que tenemos listo todo su contenido oficial antes que nadie, quieres saber qué contiene el pase elite febrero

Por Jhonathan Goche

-

Un nuevo pase elite Free Fire (Garena)

Como siempre un nuevo pase elite se encuentra a la vuelta de la esquina, todo el contenido del pase elite del mes de febrero ha sido filtrado, quieres conocer qué es lo que contiene.

Los pases elites de Free Fire son cada vez más impresionantes, al contener skins premium o de paga este pase convierte su contenido en exclusivo ya que no hay otra alternativa si quieres conseguir sus skins.

En los pases elites puedes obtener desde skins de armas, coches, cajas de muerte hasta skins especiales para tus personajes, pero el nuevo pase elite de febrero contiene algunas cosas especiales.

El pase elite llamado Leyendas de Fuji el cual es el pase del mes de febrero, sería el pase número 33 que llega a Free Fire, este nuevo pase elite tiene grandes cosas dentro de él.

Una de las sorpresas que se puede apreciar a primera vista es la inclusión de una nueva skin para la pistola de plasma, arma que desde su llegada a Free Fire no había tenido una skin.

Ahora gracias a este nuevo pase elite los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con una nueva skin para una de sus armas preferidas, recuerda que estos pases tiene un precio de 600 diamantes.

Si quieres preordenar tu pase y ganarte la skin femenina junto con otra sorpresa deberás esperar una semana antes y gastar 1200 diamantes para obtenerlo, este precio podría cambiar pero aún no se ha confirmado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento