Entretenimiento

Nuevo póster oficial de Gotham Knights muestra la sombra de Batman; más detalles en DC Fandome

Warner Bros. Games ha revelado un nuevo póster de Gotham Knights para generar expectativas en preparación al DC Fandome de Octubre, donde mostrarán un tráiler.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Septiembre de 2021 - 13:30 hs
Nuevo póster oficial de Gotham Knights muestra la sombra de Batman; más detalles en DC Fandome.

Nuevo póster oficial de Gotham Knights muestra la sombra de Batman; más detalles en DC Fandome.

La DC Fandome del año pasado fue el primer evento digital de este tipo que realizaba Warner Bros. y resultó ser todo un éxito, por lo que este año se realizará la segunda edición el próximo 16 de octubre del 2021. Esta semana se revelaron los primeros detalles de lo que nos espera en la presentación, y hoy tenemos un nuevo póster oficial de Gotham Knights de parte de Warner Bros. Montreal.

Fue el 30 de agosto cuando se revelaron los primeros avances y pósters del nuevo DC Fandome para el siguiente mes, donde se reveló que tendremos las primeras actualizaciones de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, que habían sido revelados en el Fandome del año pasado.

Relacionado: La skin de Cyborg para Fortnite podría haber sido cancelada por Warner Bros.

El día siguiente la cuenta oficial de Gotham Knights reveló quiénes serían los villanos del juego con otro póster, el cual muestra a un integrante de la corte de los búhos con la leyenda “Siempre observando. Siempre escuchando”, además de otra dentro de la misma imágen que dice “Nadie habla sobre ellos, ni una palabra es dicha en susurros”. 

Estos enemigos fueron presentados en el 2011 con la historia de The Court of Owls, de Scott Snyder y Greg Capullo para el título principal de Batman en la etapa del New 52 de DC Comics.  El día de hoy se ha mostrado un nuevo póster que muestra a los héroes, Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

Leer más: James Gunn revela que Superman iba a ser el villano de The Suicide Squad.

De acuerdo al teaser mostrado hace un año, la historia de Gotham Knighs se desarrollará justo después de la muerte de Bruce Wayne, cuando Jason Todd, Barbara Gordon, Dick Grayson y Tim Drake reciben el aviso y entran en “código negro”, la última misión que les dejó Batman.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento