Entretenimiento

Nuevo tráiler de Biomutante hace tributo a Star Wars en su día (Mayo 4)

El más reciente avance de Biomutante nos muestra un homenaje a la saga de Star Wars, hoy 4 de mayo, día mundial de la franquicia más famosa de ciencia ficción.

Por Alfredo Ibarra

-
Nuevo tráiler de Biomutante hace tributo a Star Wars en su día (Mayo 4).

Nuevo tráiler de Biomutante hace tributo a Star Wars en su día (Mayo 4).

Ya falta poco para que podamos disfrutar de Biomutante, y el día de hoy los desarrolladores decidieron unirse a la celebración del día de Star Wars y lanzaron un nuevo avance que le hace homenaje a la franquicia, llamado Mat the Furrth Trailer. 

El 4 de Mayo es el día mundial de STAR WARS y para celebrarlo los desarrolladores de Biomutant crearon un tráiler muy especial. En él podemos ver a uno de los mutantes del juego con un vestuario similar a aquel de Luke Skywalker, con el que lo conocemos en Tatooine.

Relacionado: Tráiler de Combate de Biomutante con disparos, artes marciales y poderes.

Anteriormente habíamos podido apreciar el combate de Biomutant, el cual combina disparos con artes marciales y divertidos poderes. Todo esto salió a relucir en el tráiler de Star Wars, el cual simula el uso de la fuerza con algunos poderes.

Faltan 21 días para que el juego llegue a Xbox One, Playstation 4, PC y consolas de nueva generación, y ya se ha mostrado bastante de este juego para saber que va a ofrecer bastantes horas de diversión cuando llegue.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento