Entretenimiento

Onisuna se ve muy bien con su cosplay de Mitsuri Kanroji inspirada en Kimetsu no Yaiba

La talentosa cosplayer Onisuna o Sandy se convirtió en Mitsuri Kanroji con un excelente cosplay del pilar del amor de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 12:39 hs
Onisuna se ve muy bien con su cosplay de Mitsuri Kanroji inspirada en Kimetsu no Yaiba.

Onisuna se ve muy bien con su cosplay de Mitsuri Kanroji inspirada en Kimetsu no Yaiba.

Ya pasó mucho tiempo desde que no recibimos nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba pero los fans del anime y manga no han olvidado la obra, como podemos notar con los constantes fan arts y cosplays que surgen constantemente. Uno de esos cosplays es el que realizó la talentosa Onisuna o Sandy cuando se convirtió en Mitsuri Kanroji, el pilar del amor.

La cosplayer Sandy ha estado activa en la escena desde hace más de cuatro años, pero la diferencia de la calidad de sus cosplays de ese entonces con los más recientes es sorprendente. En el tiempo que lleva activa, Onisuna se ha convertido en varios personajes de animes y mangas populares, pero esta es la primera vez que hace cosplay de un personaje de Kimetsu no Yaiba.

Relacionado: Ju Chloe sorprende como Elizabeth en su cosplay de Seven Deadly Sins.

La primera vez que vimos a Onisuna o Sandy haciendo un cosplay de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer fue a mediados de marzo de este año, cuando todavía no pasaba demasiado desde que había terminado la segunda temporada del anime. En ese entonces la cosplayer presentó su cosplay de Mitsuri Kanroji con una selfie frente al espejo y tuvo un gran recibimiento de parte de sus seguidores.

La siguiente vez que vimos a Sandy en su cosplay del pilar del amor de Demon Slayer fue en el cumpleaños de Mitsuri Kanroji, el primer día de junio, cuando dijo que no tenía mucho que publicar por el momento pero le mostró a sus fans un nuevo vistazo de este cosplay, el cual había sido muy bien recibido la primera vez y una vez más sorprendió a los fans del anime y manga.

Leer más: Ángel Kaoru sorprende a sus seguidores con su cosplay de Bayonetta.

Aunque desde entonces no hemos vuelto a ver a Sandy en un cosplay de Mitsuri Kanroji u otro personaje de Kimetsu no Yaiba, la cosplayer se ha mantenido activa su cuenta con cosplays de otros personajes. De cualquier manera, si te gustó el cosplay del pilar del amor que realizó Sandy te invito a que la sigas en sus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos