Entretenimiento

Operación Monarch en Call of Duty: Warzone, el monstruo de todas las batallas se vivirá en México

Los fanáticos de COD y del Monsterverse podrán ser testigos de un frenético combate de Warzone que tendrá lugar en el Centro comercial Manacar de la CDMX

Por Jonathan Lugo

- 11 de Mayo de 2022 - 13:23 hs
Operación Monarch en Call of Duty: Warzone, el monstruo de todas las batallas se vivirá en México

Operación Monarch en Call of Duty: Warzone, el monstruo de todas las batallas se vivirá en México (Cortesía / Call of Duty: Warzone)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone de México, es que, los titanes más grandes del Monsterverse estremecerán a la Ciudad de México, esto en el marco del inicio de la Operación Monarch dentro de Call of Duty: Warzone, Activision ha decidido reunir a un escuadrón especial para asignarle una misión especial: librar un combate de épicas proporciones en suelo mexicano junto a Kong y Godzilla.

Algo que nos parece bastante curioso es que, los fanáticos podrán atestiguar esta colosal batalla el día de hoy, miércoles 11 de mayo en punto de las 08:00 pm (hora local), de manera presencial en el centro comercial Manacar de la CDMX.

Dicho enfrentamiento contará con la participación de populares y queridos streamers de la comunidad de Call of Duty como Rivers, ElMariana, Bean3r y Mingod, quienes harán equipo para batirse en frenéticos duelos en los que, además de buscar la victoria, tendrán que sobrevivir al caos y destrucción que causarán los temibles Kong y Godzilla en su paso por la isla de Caldera.

Operación Monarch consiste de un nuevo evento de tiempo limitado correspondiente a la Temporada Tres: Armas Secretas de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Éste ya se encuentra disponible para todo mundo y contará con varios contenidos especiales y alusivos a los dos colosos más famosos del mundo del cine, entre ellos nuevos aspectos, proyectos de armas, tarjetas de visita y más.

Monarch también otorga recompensas simplemente jugando el modo Operation Monarch y desafiando el evento del juego Titan Frenzy. Si bien estos desafíos están separados de los ocho necesarios para desbloquear la "Rivalidad antigua", todavía hay amuletos de recompensa, tarjetas de visita y títulos de jugador.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos