Entretenimiento

Outriders: dónde y cómo encontrar al Dr. Zahedi

Acá te decimos dónde puedes encontrar al Dr. Zahedi y qué función tomará en la campaña de Outriders, ya que tiene un papel muy importante para ti

Por Pablo Apodaca

- 16 de Abril de 2021 - 20:30 hs
Outriders: dónde y cómo encontrar al Dr. Zahedi

Outriders: dónde y cómo encontrar al Dr. Zahedi (Square Enix)

El Dr. Zahedi aparece en una de las primeras misiones de Outriders, y tendrás que encontrarlo para poder avanzar en la historia. La misión se llama "Dedicación", y te permitirá echar un primer vistazo a la Primera Ciudad, que te resultará familiar al final del juego.

Zahedi seguirá haciendo apariciones regulares durante tu campaña. Es el responsable de cualquier tipo de mejora y fabricación que quieras hacer a lo largo del juego y aparecerá con tu campamento en cada nueva zona.

Encontrar al Dr. Zahedi durante la misión Dedicación

Esta es una misión normal de Outriders con solo un Elite, un Capitán de Vanguardia justo al final. En realidad es una introducción al tipo de diseño de niveles y a los tipos de combate que experimentarás en el resto de la campaña.

El Dr. Zahedi aparece al final de la misión después de derrotar al capitán de la vanguardia. No vamos a desvelar lo que ocurre a continuación, pero tras una breve charla, Zahedi te enviará una misión y se desbloqueará en tu campamento de la Primera Ciudad para que empieces a mejorar y elaborar tu equipo.

Fabricación y mejoras con el Dr. Zahedi

El Dr. Zahedi es el PNJ al que debes acudir para mejorar tu equipo. Es probable que quieras empezar a mejorar la rareza de tu equipo más adelante en el juego, especialmente si te has encariñado con una pieza de armadura o arma. También existe el razonamiento de que mejorar tu equipo de nivel bajo podría valer la pena para la obtención de titanio hacia el final del juego.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

También puedes modificar tu equipo (cambiar los mods de las armas y armaduras para que se adapten mejor a tu clase es siempre una buena idea), y cambiar la Rareza y el nivel general de tu arma y armadura.

Sin embargo, no hay necesidad de pasar demasiado tiempo fabricando al principio del juego. Durante las expediciones del final del juego, el botín raro y épico viene en grandes cantidades y es probable que cambies tu equipo varias veces a lo largo de la partida.

Dónde encontrar al Dr. Zahedi para acceder a su menú de fabricación

Una vez que hayas completado la misión inicial que te presenta al Dr. Zahedi, el doctor reaparecerá cada vez que establezcas un nuevo campamento. Podrás cambiar tu equipo con nuevas modificaciones y mejoras cada vez que visites tu campamento. Estos son básicamente centros que se establecen mientras exploras cada nueva zona, como el Bosque o el Desierto de Utargak.

Recordarás rápidamente dónde encontrar a Zahedi. Debido a la forma en que funciona el sistema de viaje rápido en Outriders, con frecuencia vuelves al campamento para recibir nuevas misiones, viajar de vuelta a la Ciudad de la Grieta y hablar con otros miembros del campamento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento