Entretenimiento

Overwatch revela un nuevo mapa Deathmatch de Malevento

Se ha agregado otro nuevo mapa Deathmatch a la mezcla en una actualización sorpresa de Overwatch PTR del 22 de julio. Malevento deja a los jugadores para luchar a través de una base de Talon desprevenida y tenemos el primer vistazo a este nuevo y soleado lugar.

Por Jonathan Lugo

-
Overwatch revela un nuevo mapa Deathmatch de Malevento

Overwatch revela un nuevo mapa Deathmatch de Malevento (Cortesía / Overwatch)

La comunidad de jugadores de Overwatch está entusiasmada, ya que siete meses después del último mapa de combate a muerte de todos contra todos en Kanezaka, la última incorporación finalmente ha llegado. Blizzard lanzó una actualización sorpresa de Overwatch el 22 de julio, agregando el nuevo mapa de Malevento a la Región de prueba pública. 

Algo que nos parece bastante curioso es que el impresionante mapa se encuentra en la ladera de una montaña italiana con un entorno exuberante que se extiende hasta donde alcanza la vista. En el mismo centro de la nueva ubicación hay una base secreta de Talon por la que los jugadores lucharán. 

Como campo de batalla diurno, estarás tomando el sol mientras Malevento se destaca como uno de los mapas más vibrantes en Overwatch hasta la fecha. La nueva área presenta una combinación de pasillos estrechos y áreas al aire libre más abiertas, lo que lleva a una combinación de combate cuerpo a cuerpo mientras deja la puerta abierta para que Widowmaker se destaque desde lejos. 

Como el cuarto mapa de Deathmatch en Overwatch, Malevento fue diseñado desde cero con todos en mente. Esto significa que no lo verás en Elimination, Capture The Flag o en otros modos Arcade en el corto plazo. Actualmente en vivo en el PTR, los jugadores de PC serán los primeros con acceso a Malevento. 

Este período de acceso temprano debería ayudar a identificar cualquier problema evidente antes de que el mapa entre en funcionamiento en todas las plataformas. El período de prueba del PTR está programado para durar poco más de tres semanas. Malevento estará oficialmente disponible para consolas y jugadores de PC estándar por igual el 17 de agosto. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento