Entretenimiento

PUBG MOBILE: Los desarrolladores combaten a los jugadores tramposos

Los desarrolladores del querido título battle royale han revelado a detalle cómo es que están combatiendo a los jugadores tramposos

Por Jonathan Lugo

- 30 de Agosto de 2021 - 18:00 hs
PUBG MOBILE: Los desarrolladores combaten a los jugadores tramposos

PUBG MOBILE: Los desarrolladores combaten a los jugadores tramposos (Cortesía / PUBG MOBILE)

PUBG MOBILE es uno de los videojuegos battle royale más populares e Mobile Gaming y con una gran cantidad de jugadores disfrutando de sus partidas, los desarrolladores tienen que combatir constantemente a los jugadores tramposos.

Algo que nos ha sorprendido es que en sus continuos esfuerzos por ofrecer un entorno de juego justo y equitativo, el sistema único e integrado anti-trampas Ban Pan de PUBG MOBILE se está implementando ahora y trabajará para detectar y recoger muestras de los últimos trucos y complementos no autorizados.

Esto con la finalidad de monitorizar y proteger a los jugadores con una protección integral mientras se castiga sistemáticamente a los tramposos mediante baneos y borrados de temporada. El uso combinado para monitorizar y proteger significa que Ban Pan es capaz de identificar a los jugadores tramposos y aplicar las sanciones correspondientes de manera oportuna.

Con más de 700.000 voluntarios que conforman el equipo anti-trampas de la Zona de Seguridad, PUBG MOBILE se complace en anunciar que se concederán títulos adicionales a los mejores investigadores que denuncien incansablemente procesos indebidos.

Todos los jugadores de la Isla Spawn recibirán una notificación cuando un investigador de élite llegue a la isla. A medida que más jugadores se inscriban para convertirse en investigadores anti-trampa, se añadirán más recompensas y misiones, continuando con el compromiso de PUBG MOBILE de proporcionar una experiencia de juego justa y divertida para todos. 

Apoyando el talento alrededor del mundo

El programa PUBG MOBILE Next Star también está en marcha. Con un pozo de recompensas de 100.000.000 dólares, la mayor en la historia de la creación de contenidos, los creadores de contenido de PUBG MOBILE pueden acceder a las recompensas exclusivas, herramientas que ayuden en su formación y a las oportunidades de obtener una exposición aún mayor.

Los participantes también obtienen acceso anticipado a las nuevas actualizaciones del juego y la oportunidad de enfrentarse a jugadores profesionales en varios eventos oficiales de esports. El programa ya se ha puesto en marcha en Asia y se extenderá a nivel mundial más adelante.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento