Entretenimiento

PUBG MOBILE llega a Buffalo Wild Wings en México con asombrosos combos y promociones

Visita cualquier sucursal participante acá en México y conoce los combos de PUBG MOBILE.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Diciembre de 2021 - 10:28 hs
PUBG MOBILE llega a Buffalo Wild Wings en México con asombrosos combos y promociones

PUBG MOBILE llega a Buffalo Wild Wings en México con asombrosos combos y promociones (Cortesía / PUBG MOBILE)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PUBG MOBILE es, que el querido videojuego battle royale de Mobile Gaming y Buffalo Wild Wings se unen en una colaboración increíble de este 20 de diciembre 2021 al 28 de febrero 2022, donde los ganadores serán los hambrientos por ser los mejores.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, con combos especiales y paquetes exclusivos, aquellos que quieran una chicken dinner podrán conseguir combos a un precio especial.  

Lo mejor de todo es que, los combos están pensados para que tú y tus amigos o familia lleguen a uno de los Buffalo Wild Wings participantes y puedan comer juntos, con paquetes para cuatro personas o combos para que sacies tu antojo de una chicken dinner. Pregunta por los siguientes combos en las sucursales participantes: 

  • Combo Erangel - $499 con 2 snacks de boneless y side de papas, 2 Guacamole dogs con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Miramar - $459 con 2 Cheeseburgers con side de papas, 2 CRISPY TENDERS (3pz cada uno) con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Sanhok - $139 con 1 Cheeseburger sencilla con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Livik - $139 con 1 Boneless snack con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Vikendi - $139 con 1 Crispy tenders (3pz) con side de papas y 1 refresco con refill. 

Cada combo viene con un vaso de edición limitada exclusivo de esta colaboración que podrás conseguir en las sucursales participantes al pedir uno de los combos. Además, en las redes sociales de PUBG MOBILE podrás participar para conseguir códigos de regalo y canjearlos en los restaurantes participantes para tener combos de PUBG MOBILE x BWW gratis. 

Indiscutiblemente PUBG MOBILE tiene grandes planes para toda su comunidad de jugadores, en especial en esta época decembrina. Por lo que este título que presenta hasta 100 jugadores que se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.  

La fórmula tradicional no necesita cambios, los jugadores deben encontrar y reunir sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en un área de juego cada vez más reducida. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos