Entretenimiento

PUBG MOBILE revela muchos anuncios masivos y mejoras en el gameplay para la Versión 2.0

La versión oficial del mapa livk, una nueva colaboración, ban pan 2.0 y más han sido revelados como parte de la actualización 2.0 de PUBG MOBILE

Por Jonathan Lugo

- 25 de Abril de 2022 - 12:19 hs
PUBG MOBILE revela muchos anuncios masivos y mejoras en el gameplay para la Versión 2.0

PUBG MOBILE revela muchos anuncios masivos y mejoras en el gameplay para la Versión 2.0 (Cortesía / PUBG MOBILE)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, es que, sus desarrolladores han revelado una serie de actualizaciones emocionantes que los jugadores pueden esperar en la anticipada actualización a la Versión 2.0 que llegará el próximo mes. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, en un vídeo presentado como parte del ‘Step 4ward’ de la compañía y las celebraciones del 4o aniversario, PUBG MOBILE anunció que, después de casi dos años en pruebas, el nuevo y mejorado mapa Livik será lanzado de forma oficial en la actualización a la Versión 2.0.  

¡También se lanzarán nuevas colaboraciones con BLACKPINK, EVANGELION,The Great British Teddy Bear Company con la actualización, así como mejoras en el gameplay, Ban Pan 2.0 y más! 

La versión oficial del nuevo y mejorado mapa Livik, el exclusivo y desenfrenado mapa 2x2 de PUBG MOBILE, se lanzará con áreas temáticas actualizadas - cada una con una arquitectura distinta y estilos de juego únicos. Las áreas renovadas incluyen: 

  • Midtstein – Un complejo urbano con una mezcla de edificios intercalados con caminos y callejones perfectos para fomentar combates intensos de corto alcance.
  • Blomster – Los amplios caminos se dividen en Blomster con varias secciones con puntos de ventaja y utilidad. Un recién construido campo de fútbol le da a los jugadores un buen lugar para actividades al aire libre.
  • Centro de Logística - La Lumbar Yard original se ha actualizado con un nuevo Centro de Logística. Este amplio espacio está poblado con mucha cobertura. Los jugadores que sean capaces de moverse con rapidez por las estrechas esquinas dominarán la zona.
  • Iceborg - El nuevo Iceborg se levanta de una planicie cubierta de nieve. Una alta iglesia se alza solemne entre edificios poco alineados para un juego del escondite desafiante. 

En el mapa oficial, PUBG MOBILE también agregará varios caminos para atravesar Livik, con la introducción de una UTV con cuatro asientos, todo terreno, que se controla tan bien sobre montañas como por los estrechos caminos y callejones urbanos. Además, rampas de vehículos se agregarán para los jugadores que buscan llegar a áreas inaccesibles a pie y adquirir recompensas exclusivas.

Las tirolesas también proveerán de diversión y movimiento rápido a lo largo del mapa. En la versión oficial, las armas de fuego XT se agregarán a las Tiendas de Suministros en Livik. Algunas armas pueden ser mejoradas a sus variantes XT comprando las Cajas de Actualización XT de la Tienda de Suministro.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos