Entretenimiento

PUBG MOBILE se asocia con Lamborghini para llevar los icónicos superdeportivos a erangel

En esta ocasión te mostraremos una asombrosa colaboración entre PUBG MOBILE y Automobili Lamborghini, que nos presenta cuatro vehículos exclusivos

Por Jonathan Lugo

- 25 de Marzo de 2022 - 09:44 hs
PUBG MOBILE se asocia con Lamborghini para llevar los icónicos superdeportivos a erangel

PUBG MOBILE se asocia con Lamborghini para llevar los icónicos superdeportivos a erangel (Cortesía / PUBG MOBILE)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, es que sus desarrolladores se complacen en anunciar su nueva colaboración con el legendario fabricante de superdeportivos Automobili Lamborghini.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, esta colaboración histórica traerá el rendimiento puro de una de las marcas de automóviles más aspiracionales del mundo al icónico campo de batalla de PUBG MOBILE: dos organizaciones comprometidas con la creación de experiencias memorables.  

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores podrán acceder a cuatro vehículos exclusivos. Estos incluyen el Lamborghini Aventador SVJ, centrado en la pista y dotado de un potente motor V12; el Lamborghini Estoque, un elegante y estilizado concepto GT de cuatro puertas; y el Lamborghini Super SUV Urus, que fusiona un superdeportivo con la versatilidad de una SUV.  

Cada vehículo estará disponible en dos colores: el esquema clásico de Lamborghini y un aspecto de edición limitada de PUBG MOBILE. Además de estos autos, los jugadores podrán descubrir un vehículo sorpresa desbloqueable. Automobili Lamborghini se fundó en 1963 basándose en la visión de Ferruccio Lamborghini de construir el superdeportivo definitivo.

La filosofía de la marca, respetada internacionalmente sigue centrada en cultivar su estilo único, con su gama de vehículos icónicos, innovadores, y de alto rendimiento. Con esta colaboración, los jugadores tienen la oportunidad de ponerse al volante de algunos de los dinámicos e impresionantes modelos de Lamborghini durante un tiempo limitado en los campos de batalla de PUBG MOBILE. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos