Entretenimiento

PUBG Mobile colaborará con el fabricante de superdeportivos McLaren en un gran evento

El mundialmente popular juego de Battle Royale PUBG Mobile está listo para lanzar su última colaboración con el fabricante británico de superdeportivos McLaren. Esta colaboración se dará para mostrar el nuevo 570s de McLaren.

Por Jhonatan Goche

- 10 de Mayo de 2021 - 14:37 hs
PUBG Mobile x McLaren: Presentan el nuevo 750s

PUBG Mobile x McLaren: Presentan el nuevo 750s (Krafton)

PUBG Mobile planea lanzar su última colaboración con McLaren muy pronto, presentando el  McLaren 570S en el juego. Es cierto que PUBG Mobile ha estrechado la mano de varias marcas y programas de todo el mundo. Sin embargo, ¡esta es la primera vez que el título de Battle-Royale participa en una colaboración con una empresa multimillonaria!

Por supuesto, la reciente colaboración de Godzilla vs Kong dejó una impresión en los jugadores de todo el mundo. Pero no se acercará a la próxima colaboración con el fabricante británico de superdeportivos McLaren. Esta noticia fue una sorpresa total por parte de PUBG Mobile.

En el espíritu de la colaboración, PUBG Mobile presentará el McLaren 570S en el campo de batalla. Este modelo de automóvil fue lanzado en 2015. Y según las filtraciones, vendrá en 6 variaciones de color diferentes de la siguiente manera:

  • Zenith Negro
  • Blanco lunar
  • Frambuesas
  • Gloria Blanca
  • Nacarado
  • Negro real

Anteriormente, PUBG Mobile también había colaborado con la empresa japonesa Yamaha para presentar dos de sus modelos. Eran MWT-9 y el T7 Concept. Los jugadores podrían reclamarlos abriendo cajas por 60 UC cada una.

¿Cómo obtener el McLaren 570S en PUBG Mobile?

Desafortunadamente, no tenemos ninguna información sobre cómo PUBG Mobile planea lanzar la máscara del automóvil. Si las cosas van de acuerdo con la colaboración anterior con Yamaha, podemos esperar que llegue en cajas. Sin embargo, no hay nada seguro aquí.

Tendríamos que esperar y ver cómo PUBG Mobile presenta el superdeportivo en los campos de batalla. Estén atentos y no pierdan la oportunidad de "probar" el McLaren 570S en PUBG Mobile.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos