Entretenimiento

Pamdroid es la Androide 18 de Dragon Ball Z con su excelente cosplay live-action

La cosplayer Pamdroid se especializa en interpretar a personajes de Dragon Ball Z y entre sus mejores trabajos están los cosplays de la Androide 18, uno de sus personajes favoritos.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Junio de 2022 - 08:41 hs
Pamdroid es la Androide 18 de Dragon Ball Z con su excelente cosplay live-action.

Pamdroid es la Androide 18 de Dragon Ball Z con su excelente cosplay live-action.

No cabe duda que Dragon Ball Z sigue siendo uno de los animes más populares e influyentes para la generación actual, lo que ha causado que sigamos viendo fan arts y cosplays muy creativos a varios años de que terminó su emisión. Entre los mejores cosplays que hemos visto están los de Pamdroid, una cosplayer que se especializa en interpretar a personajes de Dragon Ball que se convirtió en la Androide 18.

La cosplayer Pamdroid lleva poco más de un año activa en la escena pero en este tiempo la hemos visto interpretar a la mayoría de los personajes femeninos de Dragon Ball, pues inicialmente sólo interpretaba a personajes de este anime. Aunque más tarde la cosplayer metió variedad a sus trabajos, siguió haciendo cosplays de Dragon Ball, como el de la Androide 18 que vemos a continuación.

Relacionado: Dulce Chan es Asuka Langley Soryu en cosplay de Neon Genesis Evangelion.

Pamdroid nos ha mostrado una cuantas versiones de la Androide 18 en el último año, desde una inspirada en el aspecto clásico con el que la conocimos cuando era una villana en Dragon Ball Z hasta versiones originales, como su “Super Androide 18” que publicó hace más de un año.

Pamdroid es una cosplayer que no suele repetir a los personajes a los que les hace cosplay, por lo que sorprende ver que la Androide 18 es a quien más veces ha interpretado. Está claro que la Androide 18 es el personaje favorito de esta cosplayer, pues no por nada se hace llamar Pamdroid18 en las redes sociales.

Leer más: Yadis es Hinata Hyuga en su cosplay de Naruto Shippuden.

Si te gusta el estilo que tiene Pamdroid para realizar cosplays te recomiendo que te des una vuelta por sus redes sociales, sobre todo si eres fans de Dragon Ball Z, pues ha hecho cosplays de casi todos sus personajes. Además del cosplay de la Androide 18, Pamdroid presume de trabajos con mucha calidad, como pudimos ver hace poco en su cosplay de Videl.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos