Entretenimiento

Paquete de membresía de Fortnite Crew de marzo de 2021

El próximo paquete de membresía de Fortnite Crew se ha revelado para marzo de 2021, con la máscara Llambro y el conjunto de cosméticos que lo acompaña.

Por Jhonathan Goche

-

Esto contendrá la membresía de Fortnite Crew de marzo (Epic Games)

En 2021, Epic presentó la suscripción a Fortnite Crew. Este paquete mensual les brinda a los jugadores un conjunto de cosméticos exclusivo, 1,000 V-Bucks y acceso al Battle Pass actual por $11.99 dólares. Desde entonces, hemos visto cuatro paquetes de aspectos entrar al juego, y un quinto en camino. 

Epic ha confirmado filtraciones que apuntan a que el traje Llambro, Up North Back Bling, Puffcorn Pick Pickaxe y The Llegend Wrap llegarán al juego en marzo de 2021. Dado que este paquete coincidirá con el inicio de la temporada 6 de Fortnite, los jugadores que se suscriban al paquete The Crew de marzo también recibirán acceso al Pase de batalla; lo que lo convierte en un excelente negocio para aquellos que quieren el aspecto y no tienen suficientes V-Bucks para el Pase de batalla.

Si se suscriben ahora, también pueden obtener acceso al paquete de aspectos de febrero, que incluye Vi. Pueden comprar la suscripción ahora, esperar hasta la nueva temporada y cancelarla si desean seguir esa ruta. Hacer esto le otorgaría dos conjuntos de máscaras, 1,000 V-Bucks y el próximo Pase de batalla por sólo $11.99 dólares.

Solo quedan unas pocas semanas en Fortnite Temporada 5, y estamos emocionados de ver lo que traerá la próxima temporada. Hasta entonces, puedes prepararte completando el Pase de batalla con los desafíos semanales y obteniendo la próxima suscripción de Fortnite Crew.

Si quieres conocer todas las noticias sobre Fortnite recuerda activar la campanita de notificaciones, así recibirás las noticias a primera hora además de algunas filtraciones. Además de esto, contamos con guías que te serán de gran ayuda para convertirte en todo un profesional.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento