Entretenimiento

Paseo en montaña rusa en GTA Online se vuelve pesadilla a lo "Destino Final"

Un bug de GTA Online ha hecho de un paseo regular en una montaña rusa una desastrosa pesadilla sacada directamente de las películas de Destino Final

Por Pablo A.

- 21 de Febrero de 2022 - 13:29 hs
Paseo en montaña rusa en GTA Online se vuelve pesadilla a lo "Destino Final"

Paseo en montaña rusa en GTA Online se vuelve pesadilla a lo "Destino Final" (Rockstar)

Lo que se suponía que sería un normal y divertido paseo en una montaña rusa en GTA Online pasó a ser una temible pesadilla, casi como sacada de las películas de Destino Final. El juego de Rockstar se ha convertido en centro de recreación virtual para los fans desde que se lanzó por primera vez junto con el exitoso Grand Theft Auto 5 allá por 2013, con un montón de extraños fallos y eventos organizados por los jugadores que animan la ya divertida ciudad de Los Santos.

Todo pasó cuando un usuario invitó a algunos de sus amigos del juego a pasear en una montaña rusa dentro de GTA Online, pero lo que empezó como un paseo regular se convirtió rápidamente en un desastre. En un breve video de que el usuario publicó en el subreddit de GTA Online, podemos ver como su paseo en la montaña rusa comienza con normalidad, hasta que algunos de los pasajeros empiezan a convulsionar fuera de sus asientos. Al final, los jugadores empezaron a caer de la montaña rusa mientras esta seguía corriendo por las vías hasta que solo quedó un desafortunado jugador que seguía sentado con las manos en el aire.

Incluso con este tipo de divertidos accidentes, GTA Online sigue siendo un éxito para Rockstar, con miles de jugadores entrando en el mundo de Los Santos cada semana. 2021 fue un año bastante agitado para GTA Online, ya que Rockstar añadió nuevos retos de carreras callejeras y una expansión centrada en la historia titulada El Contrato, en la que los jugadores formaron equipo con el protagonista de Grand Theft Auto 5, Franklin Clinton, y en la que se incluyó música de conocidos raperos como Dr. Dre, Anderson .Paak y Snoop Dog.

Los Santos ya es una ciudad caótica y peligrosa gracias a todo el crimen y la violencia de las bandas que tiene lugar en sus calles, y parece que los jugadores de Grand Theft Auto Online no pueden ni siquiera subirse a una montaña rus sin que algo salga terriblemente mal. Sin embargo, esta incertidumbre y la tendencia a que sucedan cosas así durante el gameplay es una gran parte de lo que hace que la gran base de jugadores de Grand Theft Auto Online vuelva a por más, ya que en Los Santos puede pasar cualquier cosa.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos