Entretenimiento

Peach en un encantador cosplay de Ganyu en una versión de Caperucita Roja

El cosplay de Ganyu de Genshin Impact que te proponemos hoy está en la versión de Caperucita Roja y está hecho por la modelo Peachmilky_.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Octubre de 2021 - 16:45 hs
Peach en un encantador cosplay de Ganyu en una versión de Caperucita Roja

Peach en un encantador cosplay de Ganyu en una versión de Caperucita Roja (cortesía / Genshin Impact)

La comunidad cosplayer está emocionada por la llegada de Halloween a solo una semana, por lo que artistas de todo el mundo han realizado asombrosas caracterizaciones en las que podemos ver a nuestros personajes favoritos en la vida real, aunque con una temática acorde a las festividades. 

Algo que nos parece bastante curioso es que muchos cosplayers han decidido crear sus versiones alternativas de los personajes de diversos videojuegos, inspirándose en la temática de Halloween, por lo que hoy veremos uno de esos trabajos, en el que el personaje de Ganyu de Genshin Impact, toma un paseo por el parque modela una vestimenta bastante provocativa de la Caperucita Roja. 

Esta versión fue creada por la hermosa modelo Peach, mejor conocida como Peachmilky_, en su cuenta de Instagram oficial, donde recientemente realizó algunas publicaciones en las que nos mostró a detalle su propia versión de Ganyu, con una vestimenta de Caperucita Roja que deja poco a la imaginación. 

Sin duda alguna, Halloween llega como un respiro de aire fresco para muchos cosplayers y es que octubre, también es una oportunidad para jugar con la imaginación y crear versiones alternativas de celebridades. En este caso, el cosplay peachmilky transforma a Ganyu, uno de los personajes más populares de Genshin Impact, en una decididamente sensual Caperucita Roja. 

Debemos mencionar que este cosplay cuenta con un disfraz indudablemente más escaso y seductor que el de los cuentos de hadas. En cualquier caso, es una idea bastante original y, en definitiva, acertada, ya que muchos de sus fanáticos quedaron maravillados al verla en el papel de Ganyu. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento