Entretenimiento

Peach nos enamora con su propia versión de Yae Miko de Genshin Impact

Hoy volvemos nuevamente a las partes de Genshin Impact para ver el cosplay de Yae Miko a cargo de la excelente Peachmilky, en un paisaje natural

Por Jonathan Lugo

- 21 de Abril de 2022 - 15:01 hs
Peach nos enamora con su propia versión de Yae Miko de Genshin Impact

Peach nos enamora con su propia versión de Yae Miko de Genshin Impact (Cortesía / Peach)

La comunidad cosplayer le tiene un gran cariño a muchos de los personajes que aparecen en nuestros videojuegos favoritos, por lo que a menudo podemos verlos ser una gran inspiración para muchos artistas y modelos de todo el mundo, tal es el caso que hoy nos adentraremos en un cosplay dedicado a la temática de Inazuma de Genshin Impact.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, retomamos de nuevo Genshin Impact para el cosplay de hoy, una auténtica reserva dada la cantidad de personajes presentes en el videojuego, eligiendo en concreto este nuevo cosplay de Yae Miko, que nos muestra a la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami en carne y hueso, mientras da un paseo.  

Por su fuera poco, esta caracterización fue realizada por la hermosa modelo Peach, también conocida como Peachmilky, en su cuenta oficial de Instagram, donde la vemos realizar una recreación en verdad maravillosa en la que viste a la perfección el atuendo de Yae Miko y nos roba la mirada.  

Como hemos visto, el personaje en cuestión es una luchadora de 5 estrellas especializada en el elemento Electro, aunque en este caso su elemento principal no brilla demasiado en esta reinterpretación, que más bien se centra en los elementos más tranquilos y románticos de la historia de inazuma.  

También conocida como Guuji Yae "Sacerdotisa principal", Yae Miko está a cargo del Gran Santuario Narukami y es propietaria de Yae Publishing House y, por lo tanto, es un personaje jugable de considerable importancia en el mundo de Genshin Impact. Su popularidad está creciendo claramente entre los cosplayers, dada la cantidad de interpretaciones que están surgiendo ahora mismo sobre el personaje en cuestión.  

Debemos mencionar que, la elección de la ubicación también es uno de los fuertes en este cosplay, que logra recrear el entorno de Inazuma de manera excelente, con flores de cerezo, el cosplay de Yae Miko de la hermosa Peachmilky parece encontrar realmente su ubicación ideal, con una reproducción en vivo de algunos escenarios típicos vistos en Genshin Impact.  

Para quienes no esten adentrados en la historia de Inazuma, les contaremos que, Yae Miko, es la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami y editora en jefe de la Editorial Yae. Bajo su increíble encanto esconde una inteligencia y una astucia inimaginables, por lo que es una elección más que acertada para realizar un cosplay, y esto lo vemos cómo las más de 16 mil reacciones de "Me Gusta", de la publicacion de Peach. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos