Entretenimiento

Pearl Abyss ahora publica oficialmente la franquicia de Black Desert Online en todo el mundo

Todos los aventureros que transfieran su cuenta antes del 23 de septiembre recibirán recompensas especiales de inscripción

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 14:28 hs
Pearl Abyss ahora publica oficialmente la franquicia de Black Desert Online en todo el mundo

Pearl Abyss ahora publica oficialmente la franquicia de Black Desert Online en todo el mundo (Cortesía / Pearl Abyss)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Black Desert, es que, Pearl Abyss, la compañía desarrolladora y editora surcoreana más conocida por ser responsable de llevar la franquicia de Black Desert a todo el mundo, ha anunciado que a partir de hoy llevará el servicio oficialmente de los servidores de Black Desert Online en América del Sur.

Algo que nos parece bastante llamativo es que, los nuevos aventureros de América del Sur que quieran empezar a jugar Black Desert Online en el nuevo servicio de Pearl Abyss, podrán hacerlo a través de la página web oficial y en Steam.

Los aventureros del cono sur ya existentes, pueden continuar jugando Black Desert Online transfiriendo sus cuentas del servicio de RedFox Games al nuevo servicio de Pearl Abyss a través del sitio oficial de Black Desert Online para la región de América Latina.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Todos los aventureros que transfieran su cuenta antes del 23 de septiembre recibirán recompensas especiales de inscripción, como una mascota exclusiva, un título especial, un mueble único y un cupón de intercambio de armas. Las recompensas de inscripción se entregarán a los aventureros a través del correo del juego una vez que se haya completado la transferencia de su cuenta.

Pearl Abyss también ha revelado un vídeo especial para mostrar su agradecimiento a los Aventureros, que fue realizado recopilando clips de jugadores de todo el mundo para compartir recuerdos especiales en el juego para conmemorar el lanzamiento del nuevo manejo de los servidores de Black Desert Online en todo el mundo.

Para celebrar el nuevo servicio de Pearl Abyss de Black Desert Online en Sudamérica, el juego está ofreciendo un paquete definitivo, con un gran descuento en los paquetes Traveler, Explorer y Conqueror Edition. Este paquete definitivo se puede adquirir en el sitio web oficial y en la página de Steam.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos