Entretenimiento

Persona 5 Strikers: Cómo obtener a Eligor con Divine Grace

Para aquellos jugadores que puedan tener problemas para adquirir esta Persona en  Persona 5 Strikers, esta guía está aquí para ayudar.

Por Jhonatan Goche

- 23 de Febrero de 2021 - 20:29 hs
Cómo obtener a Eligor en Persona 5 Strikers

Cómo obtener a Eligor en Persona 5 Strikers (Atlus)

Las solicitudes de correo de prisión en Persona 5 Strikers se tratan de obtener Personas con habilidades particulares, y los jugadores que deseen completarlas deberán realizar una variedad de fusiones de Persona. De hecho, combinar Personas es la mejor manera de abordar este tipo de Solicitudes, y ese es ciertamente el caso de Prison Mail, Parte 2, que le pide a los fanáticos capturar a Eligor con Divine Grace a Lavenza y estará disponible el 11 de agosto.

El primer paso para adquirir Eligor con Divine Grace es fusionar a Lamia y Orthrus en Ame-no-Uzume. Ambas Personas se pueden obtener en la Cárcel Sendai de Persona 5 Strikers , y los jugadores deben asegurarse de recoger a Lilim, que entrará en juego más adelante en esta guía, mientras se encuentren en el área. Luego, una vez que Lamia y Orthrus se hayan fusionado, los jugadores deben alcanzar el nivel 29 con su Ame-no-Uzume para otorgarle la habilidad Gracia divina.

Ahora todo lo que un fan debe hacer es fusionar el nivel 29 Ame-no-Uzume con el Lilim antes mencionado, asegurándose de seleccionar Divine Grace durante el proceso. Esto debería resultar en un Eligor con la habilidad relevante, y los   jugadores de Persona 5 Strikers pueden mostrárselo a Lavenza para completar el Prison Mail, Solicitud de la Parte 2 y ganar la recompensa asociada. Más específicamente, esa recompensa es una Tarjeta de Habilidad de Alma Rebelde, que los fanáticos pueden usar para otorgar la habilidad a una de sus Personas si así lo desean.

Con Prison Mail, Parte 2 terminada, los jugadores estarán listos para pasar a la Parte 3, y también estará disponible el 11 de agosto. Para completar esa Solicitud en  Persona 5 Strikers , los fanáticos simplemente deben fusionar un Setanta de nivel 26 con un Principado de nivel 27, ya que eso resultará en un Kaiwan con Makouga. Al igual que con la Parte 2, la recompensa por completar Prison Mail, Parte 3 es una Tarjeta de Habilidad, y esta vez será una que le dé a una Persona la habilidad de Ladrón de Almas cuando se use.

En particular, las solicitudes de correo de la prisión no son las únicas misiones secundarias que se pueden completar el 11 de agosto, y una de esa fecha que puede estar causando problemas se titula Atrapado en una pesadilla .

Esta solicitud envía a los fanáticos a rastrear un deseo olvidado en la cárcel de Sendai, y los jugadores deben comenzar por dirigirse al punto de control en el área de Hirose St. Desde allí, los fanáticos deben trepar a los techos y usar las plataformas invisibles para llegar a la esquina noroeste del mapa, donde está escondido el deseo olvidado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento