Entretenimiento

PewDiePie: El youtuber con 100 millones de suscriptores revela cuánto gana

El famoso youtuber se encuentra en la sima de los creadores de contenido, es por eso que nace la duda de saber cuanto gana alguien como él

Por Jhonathan Goche

- 11/10/2020 04:48

PewDiePie y su millonario ingreso mensual - null (eGames)

Con la nueva del internet miles de trabajos nuevos han surgido y aunque para muchos el ser youtuber es solo un pasatiempo, para alguien como PewDiePie es algo más, este famoso youtuber ha logrado ser el único creador de contenido con más de 100 millones de suscriptores en sus filas.

Este youtuber sube la mayoría de su contenido a páginas como youtube, ahí mismo es donde recibe la mayor parte de sus ingresos. La media general de ganancias en esta pagina es de entre 100 a 10 mil dólares mensuales, esto depende de la cantidad de vistas y suscriptores que tengas, ahora imagina que esta cantidad es para youtubers con más de 100 mil suscriptores.

Bueno entonces tomando esto en cuenta PewDiePie sería uno de los youtubers más ricos del mundo solo con su ingreso mensual, pero todos vienen a una cosa, cuánto gana PewDiePie al mes exactamente. 

Este youtuber estadounidense tiene un ingreso en dólares de $1 millón 250 mil, lo que en pesos mexicanos equivaldría a $26,457,875.00.

Con todo este dinero te podrías comprar todos los PS5 y Xbox Series que quieras, pagarias tu suscripciones de por vida, a esto falta sumar el ingreso que el youtuber recibe por páginas como Facebook al enviar contenido de sus videos, algo importante es que Facebook paga un poco más que youtube por contenido.

Así que si estimamos todo esto más campañas de publicidad que han usado la imagen de este chico, podríamos estimar que PewDiePie estaría ganando $2.5 millones de dólares al mes, esto daría un total de $30 millones de dólares al año.

Todavía crees que ser youtuber no deja nada bueno o que no es un trabajo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento