Entretenimiento

Podrá Saitama traer de vuelta al camino del bien a Garou en One Punch-Man

Garou, está empeñado en demostrar que es un monstruo más poderoso que Saitama, mientras que, Saitama está enfocado en cumplir su promesa a Tareo y, sin lastimar a Garou, traerlo de vuelta con los héroes

Por Jonathan Lugo

- 21 de Mayo de 2022 - 08:51 hs
Podrá Saitama traer de vuelta al camino del bien a Garou en One Punch-Man

Podrá Saitama traer de vuelta al camino del bien a Garou en One Punch-Man (Cortesía / One Punch-Man)

One Punch-Man se ha posicionado como una de las series anime y manga más populares de la actualidad, y es que, con las emocionantes peleas que hemos presenciado recientemente hemos podido ver que muchos fanáticos de todo el mundo están impacientes por ver más de esta historia, de la mano de su protagonista Saitama. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, otro de los personajes ha estado tomando un gran papel protagónico, o mejor dicho antagónico, ya que nos referimos a Garou, que logra conseguir su forma monstruosa y planea acabar con Saitama de la forma más despiadada, pero el One Punch-Man, es en verdad un hueso duro de roer que en verdad ha logrado acabar con todos sus contrincantes de un solo golpe. 

En el manga de One-Punch Man nos encontramos en el arco del Humano-Monstruo, el cual ha sido el más largo hasta el momento. Este nos ha permitido disfrutar de la gran batalla entre Garou y Saitama, en la que cada uno tiene sus propias motivaciones. Por un lado, tenemos a Garou, que está empeñado en demostrar que es un monstruo más poderoso que Saitama, mientras que, por el lado de este último, está enfocado en cumplir su promesa a Tareo y, sin lastimar a Garou, traerlo de vuelta con los héroes. 

Tras una larga batalla, finalmente estamos llegando al clímax de la misma. Sin embargo, pese a que Garou quiere demostrar que es un monstruo, el mismo Saitama le demuestra que está obteniendo los resultados contrarios, pues está quedando como un héroe. Saitama se ha mantenido firme en su posición de no lastimar a Garou, por lo que está recibiendo todos sus ataques sin responderle.  

Esto ha conseguido, de forma indirecta, que Garou quede como un héroe, ya que cuando lanza al protagonista en contra de un edificio, consigue que las personas que se encontraban atrapadas en este, pudieran escapar y se lo agradecen. Esta batalla se intensifica cada vez más, pues Garou intenta por todos los medios demostrar que es un monstruo y ganarle a Saitama, pero el poder abismal de este solo consigue que Garou se frustre y su apariencia se empeore hasta parecerse a un verdadero monstruo. 

Pero pese a esto, Garou sigue quedando como un todo un héroe, aunque diga que sus intenciones son malignas. Debido a esto, Saitama intenta usar su ataque más poderoso para causar un desbalance psicológico y traer de vuelta el sentido heroico de Garou. Resta esperar para ver el desenlace de esta batalla y conocer si, efectivamente, lo ha rescatado o no. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos