Entretenimiento

Pokémon: El vendedor de tarjetas revela que Logan Paul recuperó los 3.5 millones de dólares

Resulta que Logan Paul en realidad no perdió 3,5 millones de dólares, ya que Shyne, el vendedor al que le compró las cartas de Pokémon, reveló que Paul recibió un reembolso. 

Por Jonathan Lugo

- 15 de Enero de 2022 - 10:18 hs
Pokémon: El vendedor de tarjetas revela que Logan Paul recuperó los 3.5 millones de dólares

Pokémon: El vendedor de tarjetas revela que Logan Paul recuperó los 3.5 millones de dólares (Cortesía / Pokémon)

Todos los fanático coleccionistas de cartas de Pokémon estaban muy sumergidos en las semanas posteriores a que Logan Paul recogiera lo que él creía que era una caja "única en su tipo" de cartas Pokémon del juego básico de primera edición por la increíble cantidad de 3,5 millones de dólares, un grupo de coleccionistas se unió con pruebas de que su caja puede que era falsa. 

Algo que nos conmocionó a todos fue que, el pasado 13 de enero, Logan subió un video a su canal de YouTube en el que mostraba que había abierto la caja junto con BBCE y Shyne, el vendedor al que Paul le compró la caja. Sin embargo, se encontraron con cajas falsas llenas de cromos de GI Joe. 

Lo mejor de todo fue que, recientemente, Shyne ha revelado que le ha reembolsado a Logan sus 3,5 millones de dólares y ahora va tras los coleccionistas de Pokémon Meelyops y Card Kahuna, los dos a los que les compró la caja, para recuperar su inversión. 

Logan Paul fue reembolsado con su dinero

El título del video de YouTuber dice: "Perdí 3,500,000 dólares en tarjetas de Pokémon falsas". Sin embargo, parece que Logan en realidad no se quedó sin dinero, ya que Shyne subió una respuesta a todo el asunto en sus Historias de Instagram, explicando que le reembolsó a Logan después de que descubrieron que el caso era falso.

Dice: “Al abrir el estuche de Pokémon autenticado por la BBCE de la primera edición, notamos que las cajas del interior se veían mal y, lamentablemente, el estuche era falso. Logan Paul y yo estamos agradecidos con Rattle y la comunidad de Pokémon por exponer este caso fraudulento ahora antes de que se tramitara más.

“He reembolsado a Logan sus 3,5 [millones], sin embargo, veremos qué tan rápido me recupero de los vendedores que me lo trajeron ya autenticado en los próximos días o si se convierte en un escenario prolongado”. Shyne150 también reveló en otra publicación que su equipo legal se había puesto en contacto con uno de los vendedores originales.

Dice: "Mi equipo legal me alienta a que Meelypops haya acordado a través de su abogado depositar en garantía las ganancias que recibió de la venta mientras trabajamos para recuperar el resto de mis fondos de la tarjeta Kahuna".

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos