Entretenimiento

Pokemon Go: Cuál es el mejor conjunto de movimientos de Samurott

Oshawott es la estrella del Día de la Comunidad de Pokémon Go de septiembre, por lo que muchos Entrenadores se preguntarán cuál es el mejor conjunto de movimientos para su evolución final, Samurott, y si vale la pena obtener su nuevo ataque Razor Shell.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Septiembre de 2021 - 16:50 hs
Pokemon Go: Cuál es el mejor conjunto de movimientos de Samurott

Pokemon Go: Cuál es el mejor conjunto de movimientos de Samurott (Cortesía / Pokemon Go)

La comunidad de jugadores de Pokémon está lista para aventurarse en enfrentamientos contra el inicial de Unova, Oshawott. Además de las bonificaciones y la investigación especial, este evento ofrece a los jugadores la oportunidad perfecta de abastecerse de caramelos y convertir a Oshawott en Samurott.

Algo que nos ha sorprendido es que con esto tambien tenemos una mala noticia y es que Samurott no es el luchador de tipo Agua más útil en Pokémon Go, pero la buena noticia es que evolucionar un Samurott durante el Día de la Comunidad te proporcionará el mejor movimiento cargado del unicial de Unova, ¡Hyro Pump!

Durante y después del Día de la Comunidad de septiembre, Samurott también podrá aprender un nuevo movimiento cargado, Razor Shell. A continuación, exploraremos el potencial de ese movimiento, así como el mejor conjunto de movimientos general para enseñar a Samurott.

El mejor set de movimientos de Samurott en Pokémon Go

El mejor conjunto de movimientos para Samurott en Pokémon Go es Fury Cutter como movimiento rápido e Hydro Pump como movimiento cargado. Aunque Waterfall es más fuerte, Fury Cutter tiene una generación de energía más rápida, lo que te dará un mejor acceso a los costosos movimientos cargados de Samurott.

Hydro Pump tiene sentido como tu movimiento cargado prioritario, ya que inflige un gran daño y se beneficia de STAB. Si puedes permitirte un segundo movimiento cargado, elige el Megahorn tipo Bug, ya que es súper efectivo contra los Grass-types y debería ayudar con la principal debilidad de Samurott Grass.

Todos los movimientos que Samurott puede aprender en Pokémon Go

Samurott puede aprender dos movimientos rápidos y cuatro movimientos cargados que se distribuyen en tres tipos diferentes: agua, insecto y hielo. Los hemos enumerado todos a continuación.

Movimientos rápidos de Samurott

  • Fury Cutter (Bug)
    Waterfall (Water)

Movimientos cargados de Samurott

  • Blizzard (Ice)
    Hydro Pump (Water)
    Megahorn (Bug)
    Razor Shell (Water)

¿Razor Shell es bueno en Pokémon Go?

Desafortunadamente, no parece que Razor Shell vaya a ser una adición muy útil al conjunto de movimientos de Samurott. Inflige un daño bajo de 35 pero solo cuesta 35 de energía, por lo que podría cumplir el papel de un cebador de escudos en la Go Battle League.

Sin embargo, cuando la poderosa Hydro Pump solo cuesta 5 de energía más para usar, y causa 45 de daño más si logra atravesar los escudos de tu oponente, no tiene mucho sentido elegir Razor Shell en lugar de este movimiento clásico.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento