Entretenimiento

Pokémon Go: Sylveon podría llegar al videojuego muy pronto

Parece que Sylveon podría llegar a Pokémon Go después de que Niantic soltara una pista en una nueva y emocionante pantalla de carga.

Por Jonathan Lugo

-
Pokémon Go: Sylveon podría llegar al videojuego muy pronto

Pokémon Go: Sylveon podría llegar al videojuego muy pronto (Cortesía / Niantic)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Pokémon Go es el hecho de que Sylveon es un Pokémon de tipo Hada introducido en la Generación VI que podría unirse al videojuego en los próximos parches por lo que solo tendremos que esperar un poco para poder tenerlo.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que este Pokémon es uno de los más queridos por la comunidad, ya que evoluciona de Eevee junto con Espeon, Flareon, Glaceon, Jolteon, Leafeon, Umbreon y Vaporeon. Para muchos entrenadores, es un favorito personal.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Podría decirse que es uno de los Pokémon más lindos, lo cual no es sorprendente considerando su pelaje color crema claro, ojos azules, orejas largas, nariz pequeña y dos arcos. A los fans les encanta. Sylveon es el único Eeveelution que no se agregó a Pokémon Go, lo cual es extraño dada su popularidad.

Pero la buena noticia es que esta situación parece estar a punto de cambiar. Actualización: PokeMiners ha descubierto muchos activos de Pokémon, incluidos Sylveon y sus variantes Shiny: Niantic compartió una nueva pantalla de carga con algunas bromas emocionantes, incluido el descarado Pokémon legendario Xerneas, así como otros Pokémon como Aromatisse, Kricketune, Servine, etc.

Sin embargo, si miras lo suficientemente cerca, verás a Sylveon. Es sutil, pero si entrecierra los ojos el tiempo suficiente y ve a través de la niebla en la cascada, debe estar allí, por lo que tenemos toda la confianza para imaginarnos que se unirá pronto al popular videojuego de Mobile Gaming de Niantic

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento