Entretenimiento

Pokémon Go: jugadores tendrán eventos y Ultra Beast este verano

Niantic realizará tres eventos de Pokémon Go Fest, donde les ofrecerá a sus jugadores Pokémon Ultra Beast

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 11:50 hs
Pokémon Go: jugadores tendrán eventos y Ultra Beast este verano

Pokémon Go: jugadores tendrán eventos y Ultra Beast este verano

Llegan buenas noticias para todos los jugadores de Pokémon Go, pues este verano planea dar rienda suelta a tres nuevos Ultra Beasts en varios eventos en vivo que tendrá durante esta temporada, así lo reveló justo el día de hoy Niantic, pues los jugadores que asistan a las tres celebraciones en vivo de Pokémon Go Fest serán los primeros jugadores con la oportunidad de capturar varios Ultra Beasts que aparecen en el juego.

Ahora, los jugadores en el Pokémon Go Fest de Berlín tendrán la oportunidad de capturar a Pheromosa, los jugadores en Seattle tendrán la oportunidad de capturar a Buzzwole y los jugadores en Sapporo tendrán la oportunidad de luchar contra Xurkitree, por lo que los tres Ultra Beasts estarán disponibles para todos los jugadores a finales de este verano.

Como premio adicional, los asistentes a los eventos en vivo de Pokémon Go Fest podrán usar Beast Balls para capturar las diversas Ultra Beasts, así es, esta es la primera vez que se agrega una nueva Poke Ball al juego desde la incorporación de Premier Balls, por lo que un nuevo Pokémon disfrazado, el genial Cowboy Hat Snorlax, también aparecerá en estado salvaje en los tres eventos.

Así que aprovecha, pues lass celebraciones de Pokémon Go Fest son los primeros eventos "en vivo" realizados por Pokémon Go en casi tres años, así que si bien Niantic parece contentarse con mantener el evento del juego real como un evento global, parece que todavía están buscando nuevas formas de atraer a los jugadores para que se unan a la celebración.

Así que los eventos anteriores de Pokémon Go Fest en vivo han presentado varios Pokémon legendarios, que van desde los pájaros legendarios hasta Mewtwo, meses antes de que llegaran al juego a nivel mundial. Las entradas para los eventos en vivo de Pokemon Go Fest ya están disponibles, por lo que los jugadores deberán comprar un boleto y asistir al evento para recibir los diversos beneficios del juego.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos