Pokémon: Hisuian Snow revela lo peligrosa que era la relación humano-Pokémon
El nuevo capítulo de la miniserie muestra el vínculo formado entre Alec y el pequeño Zorua

Pokémon: Hisuian Snow revela lo peligrosa que era la relación humano-Pokémon (Cortesía / Pokémon)
Pokémon es una de las franquicias más redituables de todos los tiempos, y cuenta con muchos fans a lo largo de todo el mundo, por lo que la franquicia es casi un éxito en cada nueva revelación. La miniserie Pokémon: Hisuian Snow o Nieves de Hisui fue anunciada a inicios de año como una animación que se llevaría a cabo en el universo de Pokémon Legends: Arceus.
Algo que nos parece bastante curioso es que, hace algunas semanas se estrenó el primer episodio y hoy el segundo ya está disponible y muestra el primer vínculo humano-Pokémon. Bueno, si ya viste el primer episodio, entonces recordarás que concluyó cuando el niño Alec y un Zorua de Hisui rodaron por la nieve y terminaron cayendo en un acantilado.
Pues bien, en el nuevo capítulo, Fiery Reflections in Snow (Temibles reflejos sobre la nieve) se revela que la caída no fue hasta las faldas de la montaña, sino que los detuvo un pequeño risco.
Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ...
ALEC Y ZORUA FORMARON EL PRIMER VÍNCULO HUMANO-POKÉMON
Ahí tanto Alec como el Pokémon recobraron la consciencia y lograron resolver sus diferencias al darse cuenta de que tenían que subir para volver a casa. Así, Alec ayudó al pequeño Zorua, pero él no logró subir debido a que una herida en su pierna no lo dejaba hacer mucho esfuerzo. Sin embargo, Zorua no lo dejó sólo y fue en busca de una hierba con propiedades curativas que a Alec le enseñó a usar.
Así, ambos lograron subir y se acompañaron hasta que Alec encontró a su padre, que lo estaba buscando. Los padres del pequeño Zorua también lo estaban buscando y fue entonces que se dio un encuentro muy peligroso con los temibles Zoroark de Hisui, que mostraron un comportamiento muy hostil, lo cual se entiende puesto que en esa época los humanos siempre habían sido hostiles con los Pokémon.
Afortunadamente, el encuentro no pasó a mayores y tanto Alec como el tierno Zorua se fueron con sus padres. No se sabe qué ocurrió después, ya que Alec joven estaba reviviendo este recuerdo de su infancia mientras viajaba en un barco para visitar a su padre. Lo que llama la atención es que el episodio termina cuando se ve que hay un Garchomp Alfa fuera de control en el lugar al que acaba de llegar.