Entretenimiento

Pokémon: La comunidad está encantada con el cortometraje animado de Bidoof

El Pokémon Bidoof, es el protagonista de un asombroso cortometraje animado que Pokémon le mostró a toda su comunidad de jugadores, sobra el decir que todos quedaron encantados con el resultado.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 10:37 hs
Pokémon: La comunidad está encantada con el cortometraje animado de Bidoof

Pokémon: La comunidad está encantada con el cortometraje animado de Bidoof (Cortesía / Pokémon)

Todos los fanáticos que Pokémon están maravillados con la franquicia, y es que, a la espera de su próxima entrega, Leyendas Pokémon: Arceus, The Pokemon Company nos mostró hace unos días un asombroso cortometraje animado basado en el Pokémon Bidoof, que estará titulado como "Bidoof's Big Stand". 

Algo que nos parece bastante curioso es que, muchos de los fanáticos de Pokémon se han encariñado mucho con este corto luego de verlo el pasado 11 de enero, y no es para menos, ya que su trama nos adentra en gran medida en las mecánicas clásicas de los videojuegos, y en uno de los Pokémon más útiles de Sinnoh. 

Lo mejor de todo es que, la trama tratará sobre un pequeño Bidoof que se propone aventurarse a través del mundo, encontrándose todo tipo de problemas y situaciones que deberán afrontar para ganarse el respeto de su entrenador, por lo que es una historia que nos adentra aún más en la región de Sinnoh, tomando en cuenta que hace unos meses estábamos sumergidos en los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. 

Este cortometraje cuenta con el nombre de Bidoof's Big Stand y fue publicado en la cuenta oficial de youtube de The Official Pokémon YouTube channel, y posteriormente en la cuenta de Pokémon Latam, donde podemos ver a detalle esta misma cinematica pero titulada como El gran viaje de Bidoof.

Luego de ver este videojuego, seguramente Bidoof se convertirá en uno de los Pokémon más queridos (¿y temidos…?) de la comunidad de Pokémon. Por eso, no es de extrañar que The Pokémon Company haya querido dedicarle un cortometraje que, ha sido todo un éxito, y en verdad nos ha resultado divertido de ver.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos