Entretenimiento

Pokémon Legends Arceus aumentará la dificultad con algunos cambios importantes

Una nueva característica de Pokemon Legends Arceus revisará la forma en que los jugadores usan los elementos. El cambio masivo hará que el título de 2022 sea mucho más difícil que Sword & Shield de Gen 8.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 15:29 hs
Pokémon Legends Arceus aumentará la dificultad con algunos cambios importantes

Pokémon Legends Arceus aumentará la dificultad con algunos cambios importantes (cortesía / Pokémon Legends Arceus)

La comunidad de jugadores de Pokémon se maravilló cuándo se lanzó por primera vez Sword & Shield, al grado de que se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la serie de todos los tiempos y todo parece indicar que Pokémon Legends Arceus contará con algunas mecánicas con las que se aumentará la dificultad. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que respecto a Sword & Shield, el título ha generado críticas a lo largo de los años por parte de fanáticos de toda la vida que argumentaban que la región de Galar era "demasiado fácil". Esta mecánica podría cambiar ya que Game Freak ha anunciado una nueva función para Pokemon Legends Arceus que busca aumentar la dificultad. 

La dificultad de Pokémon Legends Arceus aumentó con el cambio de objeto

Aunque Pokemon Legends se desarrolla hace mucho tiempo en el pasado, la historia de los orígenes de Sinnoh incluirá mecánicas que se han presentado en todas las generaciones anteriores, incluida Exp. Candy que se introdujo en Sword & Shield.

En un cambio importante, los Entrenadores se lo tendrán que pensar dos veces sobre los elementos que traen consigo en sus aventuras, ya que podrían perderlos. La función fue descubierta por Joe Merrick de Serebii, quien tomó el nuevo material de prensa.

"Una cosa que las cuentas y los sitios en inglés no han mencionado pero que se anunció hoy es que si tu entrenador es eliminado en Legends Arceus, perderás algunos de tus artículos", dijo, "Sin embargo, hay un artículo que reemplaza a uno de el objeto perdido".

Curiosamente, la mecánica también permitirá a los jugadores traer un artículo especial que actuará como sustituto. “Es un artículo que puedes tener y que, cuando esté en tu bolsa, se perderá primero cuando seas derrotado, evitando que pierdas más artículos útiles. Sin él, perderías algo al azar de tu bolso (creo) ”, aclaró el fanático de Pokémon.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento