Entretenimiento

Pokémon Legends Arceus sufre un gran golpe cuando salen a la luz detalles del 'mundo abierto'

Los fanáticos de Pokémon están "decepcionados" después de que nuevos detalles hayan cuestionado si Pokémon Legends Arceus es en realidad un mundo abierto. 

Por Jonathan Lugo

- 04 de Octubre de 2021 - 14:05 hs
Pokémon Legends Arceus sufre un gran golpe cuando salen a la luz detalles del 'mundo abierto'

Pokémon Legends Arceus sufre un gran golpe cuando salen a la luz detalles del 'mundo abierto' (cortesía / Pokémon)

Pokémon Legends Arceus es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores de Pokémon y es que cuando se anunció Pokémon Legends Arceus en febrero de 2021, muchos no pudieron evitar hacer comparaciones con el título aclamado por la crítica The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algo que nos parece bastante curioso es que las extensas tierras de la región de Hisui parecían ser el proyecto más ambicioso de Game Freak hasta la fecha. Sin embargo, los nuevos detalles sobre el juego de 2022 han hecho que los fanáticos se pregunten si el juego de rol realmente será de mundo abierto.

El tan esperado lanzamiento de Nintendo Switch en realidad puede ser lineal, con secciones fragmentadas similares a Sword & Shield's Wild Area, lo que ha decepcionado a algunos jugadores.

¿Pokémon Legends Arceus no es un mundo abierto?

Si bien los rumores sobre el diseño real del juego han estado en ebullición desde agosto, la discusión se volvió viral después de que Joe Merrick de Serebii tuiteara al respecto. El popular veterano de Pokémon explicó por qué creían que Legends Arceus no sería "completamente" de mundo abierto.

“Cada vez está más claro que Pokémon Legends Arceus puede no ser un mundo abierto completo, sino áreas abiertas segmentadas como Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter, etc., separadas en diferentes áreas como Wild Area / Crown Tundra." él dijo.

Merrick incluyó capturas de pantalla del juego que mostraban el mapa dividido en un área más pequeña. La teoría tomó más combustible después de que los fanáticos miraran más de cerca la información en el sitio web oficial de Game Freak.

En la sección Características del sitio, dice: "Completar tareas también contribuirá a su trabajo con el Equipo de Expedición Galaxy y aumentará su rango como miembro del equipo, lo que le permitirá acceder a nuevas áreas". La "concesión de acceso a nuevas áreas" en particular hizo que algunos fanáticos especularan que el juego se dividiría en secciones en lugar de ser un mundo completamente abierto.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento