Entretenimiento

Pokémon Unite: Cómo conseguir boletos de moda fácilmente

Pokémon Unite se lanzó en Nintendo Switch y está repleto de opciones de personalización. A continuación se explica cómo ganar boletos de moda que se pueden usar para comprar prendas de vestir para su entrenador.

Por Jonathan Lugo

-
Pokémon Unite: Cómo conseguir boletos de moda fácilmente

Pokémon Unite: Cómo conseguir boletos de moda fácilmente (Cortesía / Pokémon Unite)

Los jugadores de Pokémon Unite finalmente pueden disfrutar del esperado videojuego MOBA luego de que hiciera su debut en Nintendo Switch. Los jugadores que salten por primera vez podrán crear su propio avatar de Entrenador y nosotros te contaremos a detalle sobre cómo es que puedes conseguir boletos de moda fácilmente. 

Algo que nos parece bastante curioso es que no tienes que conformarte con el disfraz predeterminado que te dan, ya que el juego te permite comprar ropa nueva para tu personaje usando Fashion Tickets. A continuación, se explica cómo obtener la moneda especial del juego. 

¿Qué son los boletos de moda en Pokemon Unite?

Pokemon Unite tiene tres tiendas en el juego en las que los usuarios pueden comprar artículos. El Aeos Emporium vende específicamente prendas de vestir para jugadores que buscan personalizar y vestir a su avatar de Entrenador.

Si bien la tienda también vende conjuntos de ropa y artículos guardados para Aeos Gems y Aeos Tickets, el Emporium tiene productos especiales que SOLO se pueden comprar con Fashion Tickets.

Usando el Fashion Ticket Exchange en la parte inferior de la tienda, los jugadores pueden cambiar la moneda especial por prendas y atuendos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar.

Cómo conseguir boletos de moda en Pokemon Unite

Misiones de eventos

Los boletos de moda se entregan como recompensa. A partir del lanzamiento, la forma más rápida de obtener la moneda es completar Misiones de eventos. Mientras están en el menú principal, los jugadores pueden seleccionar una pestaña llamada "Eventos" en la parte inferior de la pantalla que los llevará a la página de Misión del evento.

Completar ciertas misiones te dará automáticamente un boleto especial como recompensa. Las misiones se rotan a lo largo del año, así que asegúrese de seguir revisando para ver cuándo se agregan más misiones que recompensan los boletos.

Recompensas de energía

La segunda forma de obtener boletos de moda es a través de la función Energy Reward. Mientras esté en el menú principal, verá un recipiente con un 100 en él. Los jugadores ganan energía cuantas más partidas completan.

Una vez que alcances 10 de energía, puedes hacer clic en el bote y girar para ganar un premio, uno de ellos es Fashion Tickets. No solo puedes ganar la moneda del juego a través de Energy Rewards, sino que también puedes ganar prendas de vestir del Aeos Emporium.

A diferencia de las misiones de eventos, puedes acumular boletos de moda simplemente jugando partidos y continuando girando el sistema de recompensas de energía. Aunque cabe destacar que los usuarios solo pueden hacer 30 giros por día. Los jugadores también pueden obtener prendas de vestir a través del Pase de batalla.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento