Entretenimiento

Pokémon Unite: Cuáles son los mejores movimientos de Blastoise

El inicial de Kanto es uno de los defensores más fuertes en el MOBA de TiMi Studios con el conjunto de movimientos adecuados. Aquí está la mejor construcción de Blastoise que te hará aturdir a los enemigos mientras defiendes a tus compañeros de equipo con facilidad.

Por Jonathan Lugo

- 01 de Septiembre de 2021 - 20:39 hs
Pokémon Unite: Cuáles son los mejores movimientos de Blastoise

Pokémon Unite: Cuáles son los mejores movimientos de Blastoise (Cortesía / Pokémon Unite)

Pokemon Unite nos permite disfrutar de asombrosas partidas 5 contra 5 dentro del popular videojuego MOBA de TiMi Studios. En Pokémon Unite, existen muchos roles para los Pokémon y el rol de Defensor consiste en luchadores que están destinados a proteger a los compañeros de equipo.

Algo que nos parece bastante curioso es que Blastoise, el Pokémon inicial de Kanto, es el último en unirse al grupo y está repleto de movimientos para aturdir e interrumpir a los oponentes en el MOBA de TiMi Studios.

La popular evolución de Squirtle usa su caparazón defensivo de tanque para absorber el daño mientras usa su torrente de ataques de agua para dejar a los enemigos paralizados. Esta guía echará un vistazo al mejor conjunto de movimientos de Blastoise para el multijugador gratuito.

Conjunto de movimientos de Blastoise

Al comienzo del partido, los Entrenadores deben elegir Water Gun primero, ya que actúa como un fuerte ataque a distancia para mantener a los enemigos a distancia. Una vez en tu carril, puedes usarlo para golpear a los jugadores oponentes ya que el movimiento también disminuye su velocidad.

Esto es ideal para ralentizar los intentos de fuga. El segundo movimiento que obtendrás es Skull Bash, que paraliza a cualquiera que golpee. Usar estas dos habilidades consecutivas es una combinación mortal. Cuando Squirtle evolucione a Wartortle en el nivel 5, recomendamos elegir Hydro Pump.

Este poderoso ataque no solo causa una gran cantidad de daño, sino que también tiene un efecto de estado de Empujón  que se puede usar para expulsar a los jugadores de su zona de meta. El movimiento se puede usar tanto para interrumpir goles como para empujar a los jugadores en peleas de equipo.

Hydro Pump incluso se puede usar para atacar a min-jefes como Drednaw o Zapdos. Después de alcanzar el nivel 7, asegúrate de elegir Surf como tu habilidad final. Al igual que Slowbro , el movimiento actuará como una forma de control de masas. Usarás el movimiento para sumergirte en grupos de enemigos para empujarlos e interrumpirlos.

La versión mejorada en el nivel 13 también te brinda un escudo, lo que convierte a Blastoise en una defensa aún más tanque. En el juego tardío, los jugadores deberían usar la versión mejorada de Surf para chocar en peleas en equipo como Zapdos, antes de lanzar su movimiento Unite Hydro Typhoon.

Pistola de agua (a distancia)

  • Desbloqueado: Nivel 1
  • Nivel de mejora: Nivel 4

Bomba hidráulica (a distancia)

  • Desbloqueado: Nivel 5
  • Nivel de mejora: Nivel 11 : aumenta el daño del movimiento.

Navegar (Dash)

  • Desbloqueado: Nivel 7
  • Nivel de mejora: Nivel 13 : Blastoise obtiene un escudo cuando golpea con este movimiento.

Hydro Typhoon

  • Desbloqueado: Nivel 9
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento