Entretenimiento

Pokemon Unite: ¿Vale la pena el pase de batalla premium?

Pokémon Unite Season 1 se lanzó oficialmente en Nintendo Switch. Aquí hay un desglose completo del Premium Battle Pass de MOBA y si vale la pena desembolsar dinero real por él. 

Por Jonathan Lugo

-
Pokemon Unite: ¿Vale la pena el pase de batalla premium?

Pokemon Unite: ¿Vale la pena el pase de batalla premium? (Cortesía / Pokemon)

Todos los fanáticos de Pokémon están emocionados ya que después de meses de anticipación, finalmente se lanzó Pokémon Unite. Aunque el MOBA basado en equipos es gratuito, TiMi Studios ofrece a los jugadores un Pase de batalla especial que se puede comprar por 490 gemas.

¿Vale la pena la versión Premium? Desde Entradas Aeos hasta Holowear increíblemente raro, aquí está todo lo que necesita saber para tomar una decisión si es que vale la pena o no este pase de batalla premium.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Pokémon Unite?

El pase de batalla es realmente gratuito y se desbloquea una vez que alcanzas el nivel de entrenador 5. Sin embargo, TiMi Studios ofrece un pase de batalla premium que incluye recompensas y desbloqueos adicionales.

El MOBA también tiene una versión Premium Plus que desbloquea automáticamente los primeros 10 rangos. Cualquiera que sea la versión que elijas, debes usar las gemas del juego del título para comprarlas. Estos artículos se pueden comprar en la tienda de Unite con dinero real. A continuación, desglosaremos los precios.

  • Pase de batalla: Gratis
  • Pase de batalla premium: 490 gemas ($ 7.99 o £ 7.99)
  • Premium Battle Pass Plus: 840 gemas (aproximadamente $ 10 o £ 10)

¿Vale la pena el pase de batalla premium de Pokemon Unite?

El precio de 7,99 dólares no es exactamente barato, pero también es un precio bastante estándar para los pases de batalla que se ofrecen en otros juegos como Call of Duty y Fortnite. Los jugadores que buscan obtener una ventaja adicional sobre otros jugadores pueden obtener la friolera de 5000 Aeos Ticket y 60 Item Enhancers de la versión Premium.

Esto es importante porque los boletos de Aeos se pueden usar para comprar artículos retenidos que se pueden equipar a tu Pokémon en batallas (para obtener más información, consulta nuestra guía aquí ). Estos objetos aumentan las estadísticas y producen otros efectos útiles. Los potenciadores de objetos se utilizan para mejorar los objetos retenidos, que se pueden aumentar hasta los 30 niveles.

Si bien muchos de los cosméticos exclusivos del Premium Battle Pass son impredecibles, las ventajas reales en el juego de comprarlo son innegables. TiMi Studios ofrece a los jugadores gemas dobles para la primera compra, lo que reduce un poco el precio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento