Entretenimiento

Por qué Nezuko Kamado no habla en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Nezuko es una demonio muy silenciosa en comparación con los demás demonios que aparecen en el anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por Jonathan Lugo

- 13 de Mayo de 2022 - 09:09 hs
Por qué Nezuko Kamado no habla en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por qué Nezuko Kamado no habla en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Cortesía / Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba)

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ha logrado maravillar a todos sus fanáticos de todo el mundo, y es que, esta popular serie anime y manga cuenta con asombrosos personajes que nos llenan de emoción en cada capitulo, tal es el caso que la tierna Nezuko Kamado, aprovecha para cautivarnos con su belleza, pero también nos sorprende en los momentos más peligrosos con su poderes.

Algo que nos parece bastante curioso es que, hemos podido ver varios aspectos de este querido personaje femenino, pero al momento en el que sale a cuadro no se le aprecia que platique con los demás, incluso cuando está furiosa o en los combates en los que está defendiendo a su hermano, no la hemos visto tener una conversación con nadie.

Debemos mencionar que, uno de los misterios más grandes que encontramos en Kimetsu no Yaiba es la razón por la que Nezuko Kamado no habla en su transformación demoniaca, habilidad que otros demonios del anime parecen tener sin ningún problema. Pero no te rompas la cabeza pensando, pues sí que hay un por qué.

En esta ocasión nos adentraremos con algunos spoilers del manga de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, así como de la temporada 3 del anime, por lo que tendrás que tomar esto con pinsas y esperar a adentrarte en el futuro de la historia, con esto en mente te mostramos todo a detalle.

Es durante el Arco de la Aldea de los Herreros que Tanjiro y Nezuko Kamado se vuelven a encontrar con Tamayo, demonio que también puede hablar sin ningún problema, y quien ha dominado su sed de sangre humana. Es ahí cuando explica la razón por la que Nezuko no habla: resulta que la hermana de Tanjiro había decidido priorizar el desarrollo de una cierta inmunidad al sol, algo que la distrajo de recuperar su consciencia humana, y por lo tanto el lenguaje.

Dicho de otra manera, Nezuko había decidido guardar silencio para concentrarse en desarrollar otras habilidades que la ayudaran a sobrevivir y luchar. Esto no quiere decir que no conozcamos la voz de Nezuko en Kimetsu no Yaiba. De hecho, ya hemos escuchado a Nezuko hablar en su forma demoniaca, como recordarás por el combate contra Rui, aunque estas palabras fueron dichas dentro de su mente. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos