Entretenimiento

Por qué Riot eliminó los elementos de sombra en TFT Set 5.5

TFT Set 5.5 no solo está agregando un par de toques nuevos a Reckoning, sino que está revisando por completo su mecánica principal: elementos de sombra. Han sido reemplazados por artículos radiantes, que ofrecen a los jugadores un impulso aún mejor sin inconvenientes.

Por Jonathan Lugo

- 05 de Julio de 2021 - 20:32 hs
Por qué Riot eliminó los elementos de sombra en TFT Set 5.5

Por qué Riot eliminó los elementos de sombra en TFT Set 5.5 (Cortesía / Riot Games)

Toda la comunidad de jugadores de Teamfight Tactics está lista para una de las actualizaciones más fuertes en mucho tiempo en el que lamentablemente dice adios a unos de los elementos más controversiales del videojuego, por lo que nosotros te contamos a detalle sobre por qué es que Riot Games eliminó los elementos de sombra en TFT Set 5.5.

Algo que nos parece bastante curioso es que en última instancia, Riot quería eliminar los elementos de sombra de TFT para ayudar a reducir la complejidad del conjunto.

Cuando se lanzó Reckoning, la mecánica no fue bien recibida, a pesar de su innovación, por lo que Riot volvió a la mesa de dibujo con una función de elemento más simple y divertida.

“[Los artículos Shadow y Radiant] podrían haber coexistido, y por un breve tiempo, esa fue la idea sobre la mesa”, admitió Mortdog.

“Sin embargo, después de revisar cómo Reckoning aterrizó con los jugadores, y cómo se sentían todos al respecto… queríamos usar esto como una buena oportunidad para eliminar los elementos de las Sombras. La parte maldita de ellos no estaba resonando con los jugadores.

“El ajuste de cuentas terminó en el lado más complejo. Estamos buscando retroceder e indexar un poco más la satisfacción. Los artículos Radiant en particular siempre se sienten bien, por lo que el Mid-Set es mucho más atractivo en general".

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento