Entretenimiento

Productor de Mortal Kombat llora por reacciones de los fans al trailer

Las reacciones de los fans fueron tan conmovedoras que el productor Todd Garner se emocionó un poco y confesó sentirse conmovido hasta las “lágrimas de alegría” en su página oficial de Twitter. 

Por Jhonathan Goche

-

Trailer de Mortal Kombat conmueve a fans y productor llora (Simon McQuoid)

El avance de la próxima película de Mortal Kombat se lanzó la semana pasada y solo dejó a los fanáticos pidiendo más. El tráiler incluye la cantidad adecuada de acción y representación para el popular videojuego de los años 90.  A lo largo del día, Garner compartió varios videos en Twitter de fanáticos que reaccionaron positivamente al primer  avance de Mortal Kombat

Desde la conmoción hasta la emoción, los videos capturaron todas las emociones crudas de las personas que han estado esperando que la franquicia regrese a la pantalla grande. Con la última adaptación de Mortal Kombat lanzada en 1997, la franquicia de películas está haciendo un gran regreso después de más de dos décadas y sería seguro decir que los fanáticos están emocionados.

Mortal Kombat concluyó la filmación en diciembre de 2019 y entró en su fase de postproducción, con fecha de lanzamiento programada para 2021. Habiendo sido filmado en Australia del Sur, muchos miembros del elenco y el equipo tuvieron que estar fuera de casa durante meses para completar el proyecto. Garner afirma en su cuenta de Twitter que tuvo que estar alejado de su familia durante casi cinco meses para asegurarse de que el reinicio pudiera cobrar vida.

“Tus sonrisas y jadeos han hecho que todo valga la pena hoy”, escribió mientras agradecía a sus fans por la maravillosa recepción. El primer juego de Mortal Kombat se lanzó en 1992, que fue el comienzo del viaje de una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas en la historia de los videojuegos. A lo largo de los años, han llegado múltiples secuelas del juego a diferentes consolas de juegos, siendo la última Mortal Kombat 11 para PS4 y Xbox.

Hasta ahora, se han realizado dos adaptaciones cinematográficas, Mortal Kombat de 1995  y Mortal Kombat: Annihilation de 1997 . Si bien se suponía que se produciría una tercera entrada, la mala recepción del segundo título llevó a la cancelación de esos planes. Ahora, la gran franquicia regresará con su último reinicio en abril de 2021. Todos los grandes personajes de Mortal Kombat harán acto de presencia, como se ve en el tráiler, con rumores de algunos personajes secretos haciendo un cameo.

Si bien las dos adaptaciones anteriores fueron PG-13, el primer avance del reinicio ha sido calificado como R, comenzando con una banda roja. El juego es conocido por su violencia y sangre, especialmente teniendo en cuenta los brutales movimientos finales. Debido a su calificación, las películas lanzadas en los años 90 tuvieron que evitar gran parte de esa violencia, pero los fanáticos esperan mucho más del próximo reinicio.

Te puede interesar: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE AMA BLITZ, LA HERMOSA STREAMER

Si el avance es algo para seguir, la película hará justicia a las emocionantes peleas del juego y traerá toda la acción que los fanáticos adoran.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento